Javier 'Chicharito' Hernández hace golazo al Chelsea en empate del Manchester United (VIDEO)

MIRA: Golazo del 'Chicharito' al Chelsea (VIDEO)

Javier 'Chicharito' Hernández regresó al once inicial del Manchester United y a los cinco minutos ya había demostrado su valía con gol. El delantero azteca se hizo presente en el marcador en el vibrante empate 2-2 ante Chelsea en juego por la Copa FA.

Michael Carrick metió un largo centro al área 'blue' donde Hernández cabeceó sobre la salida de Peter Cech, para el primer gol del partido. Esta anotación se suma a las cinco anteriores que ha logrado el seleccionado mexicano ante el equipo londinense, sin duda uno de sus mejores 'clientes'.

Seis minutos después Wayne Rooney incrementó el marcador, en lo que parecía sería una fácil victoria de los 'Red Devils', sin embargo Chelsea reaccionó empató y estuvo cerca de ganar el partido.

Con un gran gol de Eden Hazard al 59′ y otro del brasileño Ramires al minuto 68, Chelsea igualó ante un pasivo ManU que se agazapó en busca de mantener la ventaja. El arquero David De Gea fue clave para mantener el empate.

Ahora deberá haber un encuentro de desempate en casa del Chelsea para conocer al equipo que avanzará a las semifinales de la Copa.

El sábado, Manchester City y Wigan avanzaron a semifinales.

Before You Go

Fotos de Javier Chicharito Hernández

Popular in the Community

Close

What's Hot