Carlos Vela le gana partida a Radamel Falcao (VIDEO)

Brilla Vela más que Falcao (VIDEO)

La escuadra de la Real Sociedad sigue escalando posiciones en la Liga BBVA y, ante la sorpresa de propios y extraños, se paró con mucha personalidad en el estadio Vicente Calderón y logró derrotar al conjunto del Atlético de Madrid por la mínima diferencia, llegando de esta manera al cuarto lugar de la tabla general al sumar 44 unidades.

Además, el morbo del partido fue el duelo que se dio entre los mejores hombres en el ataque de ambos conjuntos, por el lado colchonero el colombiano Radamel Falcao, con 21 anotaciones, y por el de la Sociedad, el mexicano Carlos Vela, con 12 goles.

Y más allá de que ambos delanteros estuvieron muy participativos, al final, el ariete azteca le terminó por ganarle la partida al cafetalero al lograr pesar más en su escuadra, pues no obstante a que fue sustituido al minuto 81, en el único gol del encuentro logró intervenir en dos ocasiones, las cuales fueron clave para terminar con el gol de Xabi Prieto al minuto 53.

Con este descalabro, el equipo del timonel Diego Simeone perdió una racha de 14 victorias consecutivas en el Vicente Calderón en la temporada, además de que con la derrota fue rebasado en el segundo lugar de la tabla general, pues se combinó con una victoria del cuadro del Real Madrid, que llegó a 58 unidades, por 57 del cuadro colchonero.

ALINEACIONES
ATLÉTICO DE MADRID Thibaut Courtois, Diego Godín, Miranda, Filipe Kasmirski, Francisco Juanfran,Gabi, Koke (Adrián, 71'), Cristian Rodríguez (Raúl García, 66'), Arda Turan, Diego Costa y Radamel Falcao.

REAL SOCIEDAD Claudio Bravo, Íñigo Martínez, Mikel González, Alberto de la Bella, Carlos Martínez, David Zurutuza (Daniel Estrada, 70'), Illrramendi (Jon Ansotegui, 90' ), Markel Bergara, Antoine Griezmann, Xabi Prieto y Carlos Vela (Imanol Agirretxe, 81').

Before You Go

Real Madrid CF v CA Osasuna - La Liga

Fotos de la Liga Española

Popular in the Community

Close

What's Hot