Cómo decorar tu baño con piezas que ya tienes en casa (VIDEO)

¡Qué transformación! Decora tu baño con piezas que ya tienes en casa

Si te gusta un estilo ecléctico y una decoración fuera de lo común, entonces este segmento está lleno de proyectos creativos para ti, nos dice el decorador de interiores Martín Amado.

En el proyecto de Baño Chic de esta semana, el experto transforma un baño con decoración infantil en uno sofisticado con adornos que le suman personalidad.

Primero, Martín Amado se asegura de que las paredes del baño no sean de color blanco, porque a él le parece muy frío y decide pintarlo de gris para crear un ambiente más cálido. "Recuerda que la pintura es la manera más económica de cambiar el look de cualquier habitación", nos dice Amado.

ANTES Y DESPUÉS:
banochicantesdespues9

CANASTAS COMO REPISAS

La idea es reciclar y dar un uso nuevo a objetos cotidianos, como cestas de diferentes tejidos, pero en lugar de usarlas para colocar cosas en su interior, les puedes dar un giro distinto usándolas como repisas en la pared.

Se coloca la canasta a la pared usando un tornillo y una arandela para evitar que el tornillo traspase el tejido, y se repite el mismo proceso con otras para crear un diseño de forma libre en la pared encima del inodoro. Así puedes usar las canastas como repisas tradicionales para poner toallas, adornos y papel higiénico.

REVISTERO

Para organizar las revistas al lado del inodoro, puedes instalar un archivador de los que típicamente vemos en una oficina.

PARA LAS TOALLAS

Martín Amado usó un panel de contraventana cuyas ranuras quedaron perfectas para usar como un toallero. A la hora de instalarlo, asegúrate de dejar espacio entre el panel y la pared para que se puedan colocar las toallas. Para esto, Amado utilizó un espaciador con un tornillo largo. Si no se usa el espaciador, el panel queda plano contra la pared y no funciona como toallero.

DECORACIÓN

Puedes usar estos frascos de vidrio como candelabros encima del tocador poniendo piedras decorativas y una velita adentro.

Termina la decoración del ambiente con una cortina de baño nueva, alfombras, dispensador de jabón líquido y otros detalles en azul y verde que complementan el color de la pintura en las paredes.

"Con un nuevo color en la pared, toques decorativos y reciclando objetos cotidianos de una manera diferente, creamos un un estilo único en este baño", dice Martín Amado.

Y así, con la ayuda del experto, tendrás un Baño Chic que refleje tu personalidad y creatividad sin gastar mucho dinero.

TRANSFORMACIONES POR MARTÍN AMADO:

Baños: Cambios antes y después por Martín Amado

ADEMÁS:

Baños para relajarte

Contenedores de basura originales

Close

What's Hot