'The Hangover Part III' trailer y póster

En 'The Hangover Part III' matan a una jirafa (VIDEO)

Warner Bros. ha debutado el primer trailer y póster de "The Hangover Part III".

La franquicia, que comenzó con un gran éxito en el verano de 2009, se ha convertido en un fenómeno global para el estudio, con más de $1 billón de dólares recaudados a nivel mundial, y convirtió a sus protagonistas, Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms en estrellas.

Ahora, esta tercera película trae el trío de vuelta después de la muerte del papá de Alan (Jeffrey Tambor). Desde una sorpresita con el talento vocal de Alan, ahora les toca otro viaje lleno de aventura y destrozos, una vez más en Las Vegas. John Goodman se une al elenco como un villano asesino y Ken Jeong está de regreso como el peculiar Mr. Chow porque... ¿por qué no?

Quien también está de regreso es Heather Graham, quien participó en la primera parte, y la comediante Melissa McCarthy aparece en una escena en el avance.

Una de las cosas más sorprendentes de este primer avance es que vemos a Alan (Galifianakis) viajando en carretera con una jirafa que se ha comprado... tan sólo para aparentemente decapitarla con un puente y causar un tremendo choque. PETA seguro no estará feliz con esto...

Mira el afiche debajo y el avance en la galería de videos arriba. "The Hangover Part III" llega a cines de Estados Unidos este 24 de mayo.

PÓSTER DE THE HANGOVER PART III:

hangover 3 poster

Películas esperadas de 2013

Louis C.K.

Comediantes que deberías conocer

Popular in the Community

Close

What's Hot