Chávez: ¿Dos féretros? ¿Murió en Cuba?, cuestionan en redes sociales

Chávez: ¿Dos ataúdes? ¿Murió en Cuba?, cuestionan en redes sociales

En las redes sociales comenzó a circular una foto, y varios medios alrededor del mundo se han hecho eco, que aparentemente muestra dos ataúdes diferentes para el velorio de Hugo Chávez. Unos sostienen vía Twitter que el que que recorrió las calles de Caracas, Venezuela, este jueves 7 de marzo, iba vacío y que el cuerpo habría llegado de Cuba, como indicó el periódico ABC.

El rotativo español estaría sosteniendo la versión que el exmandatario murió en La Habana, donde enfrentó la última operación y casi todo el tratamiento de cáncer y que el cadáver fue trasladado bajo la más estricta seguridad.

El día del fallecimiento de Chávez, el ABC publicaba:

"El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció esta noche la muerte de Hugo Chávez. Maduro indicó que el presidente venezolona falleció a las 13:00, hora local. En realidad, Chávez habría fallecido alrededor de las 7 de la mañana (hora de Cuba), según indicaron las habituales fuentes de este diario, en contacto con el equipo médico. Parte de la estrategia del acto protagonizado por Maduro horas antes fue de acaparar la atención de los medios, para así facilitar las operaciones de traslado del cuerpo del fallecido presidente en avión desde Cuba".

Two pics of Chavez's coffin, on the same day, that make you go 'uhmm'... twitter.com/veneco/status/…

— Ricardo (@veneco) March 7, 2013

Nicolás Maduro

Por siempre

Popular in the Community

Close

What's Hot