Esteban Loaiza escribirá libro sobre su vida con Jenni Rivera (VIDEO)

Esteban Loaiza escribirá libro sobre su amor con Jenni Rivera (VIDEO)

En una entrevista exclusiva con "El Gordo y la Flaca", Esteban Loiza volvió a hablar de su amor por Jenni Rivera de la que dice aún lo ata no solo el amor sino un matrimonio, ya que él asegura que sigue casado con ella. Y en honor a todo lo que siente, esta dispuesto a escribir un libro contando esa bonita historia.

El periodista le preguntó al pelotero si estaría dispuesto a rehacer su vida, pues recordemos que había fuertes rumores que Loaiza ya estaba nuevamente de novio con una periodista de Telemundo, sin embargo el ex de Jenni dijo que no puede pensar ni en mujeres ni en amor porque él aún se encuentra casado con "La Diva de la Banda".

En el libro, que estaría pensando como parte de su retiro, Esteban contaría su historia de amor con Jenni la que para él dice haber sido la más bonita de toda su vida, pese a que terminó en medio de un escándalo.

Recordemos que meses antes del fallecimiento de Jenni, la "Diva de la Banda" había interpuesto una demanda de divorcio asegurando que lo que había visto era algo tan fuerte que le había borrado todo el amor.

Jenni Rivera

Popular in the Community

Close

What's Hot