Sofía Vergara en 'Machete Kills' disparando con sus senos

Sofía Vergara disparando con sus 'bubis'

Sofia Vergara aparece en la secuela de Robert Rodriguez "Machete Kills" y se ve bastante sexy... si te encantan las mujeres que disparan cosas desde sus senos. ¡Estos sí que son pechos explosivos!

Se ha revelado ya el póster de la actriz de "Modern Family", el cual puedes ver abajo. La colombiana interpreta el papel de Desdémona y, como podemos asumir por la imagen, estará en plena acción con los balazos, con su arma letal: su busto.

Lady Gaga anunció hace unos meses su participación en la cinta. Gaga aparece como La Chameleon, cuyo póster también está de impacto.

"Machete Kills" es protagonizada además por Danny Trejo, Michelle Rodriguez, Amber Heard, Charlie Sheen, Antonio Banderas, Jessica Alba, Demián Bichir, Vanessa Hudgens, Alexa Vega (con cuerpazo), Cuba Gooding, Jr., y Mel Gibson. Tremendo elenco, ¿no?

sofia vergara machete kills

La trama de esta cinta, a estrenarse en Estados Unidos el 13 de septiembre de 2013 es, cortesía del estudio:

En MACHETE KILLS, Danny Trejo regresa como el ex-agente federal MACHETE, quien ha sido reclutado por el presidente de Estados Unidos para una misión que sería imposible para cualquier hombre mortal: debe detener a un revolucionario demente y a un excéntrico traficante de armas que han desarrollado un plan para propagar la guerra y la anarquía en todo el planeta.

Caras graciosas de Sofía Vergara

MÁS DE SOFÍA VERGARA:

65th Annual Primetime Emmy Awards - Arrivals

Sofía Vergara en 2013

Y NO TE PIERDAS ESTAS EXCLUSIVAS:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot