Selena Gomez: 'Me pongo nerviosa y sudo en la alfombra roja' (FOTOS)

Selena Gomez: 'Me pongo nerviosa y sudo en la alfombra roja' (FOTOS)

Selena Gomez, quien desde septiembre del año pasado ha estado muy ocupada con la promoción de la cinta "Spring Breakers" --en la que actúa al lado de Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine--, ocupa hoy la portada de la edición de abril de la revista Harper's Bazaar.

En la fotografía, tomada por el lente de Terry Richardson, la actriz de 20 años aparece luciendo una blusa a rayas de Dolce & Gabbana, con el cabello suelto y ondulado, y con un sexy labial que combina con su atuendo.

En entrevista para la publicación, la cantante y actriz hizo una curiosa revelación sobre cómo se siente con respecto a la moda y la presión que significa estar bajo los reflectores:

"No me importa cómo me veo, en serio. Ojalá pudiera prestar atención a eso porque, por ejemplo, Gwen Stefani, luce perfecta... Por supuesto, cuando estoy en alfombras rojas, estoy nerviosa, sudorosa y rara".

¿Se lo han notado alguna vez? Honestamente, hay que decir que Selena casi siempre luce muy natural y chic cuando le toca caminar por una alfombra roja.

Mira aquí un par de fotografías de la nueva Harper's Bazaar y dinos qué te parecen:

selena gomez style

selena gomez style

Ve más sobre la bella Selena Gomez:

Los looks de Selena Gomez

Selena Gomez

Selena Gomez

Before You Go

Close

What's Hot