Eva Longoria baila sexy hasta para alimentar a su gato (VIDEO)

El baile sexy de Eva Longoria (mientras alimenta a un gato)

Eva Longoria es la imagen de una nueva campaña de Sheba, una comida de calidad suprema para gatos.

Y si bien entendemos que el fin del comercial es comunicarnos la existencia y calidad de la marca, son los movimientos rítmicos de Longoria lo que más nos ha llamado la atención.

En el anuncio, Longoria llega a su casa donde la espera su gato, sube el volumen del radio, y comienza a moverse sensualmente al ritmo de la música mientras la mascota la sigue sigilosamente para que su dueña le dé de comer.

A Longoria se le ve muy sensual en el comercial de la marca bailando al compás de la música mientras se dirige a alimentar a su gato.

"No, no es mi gato, es un actor profesional", nos dijo Longoria del gato del comercial. Y aunque actualmente la actriz no es dueña de un felino, sí creció justo a uno.

"Crecí con gatos. Tuvimos una gata llamada Cindy por más de 20 años, y ella definitivamente era un miembro de nuestra familia", explicó Longoria a HuffPost Voces.

Longoria dijo que aunque su mamá le dijo que un día la gata escapó, ella cree que le mintió, y que en verdad la gata murió.

¿Por qué te gustan los gatos?

"Me encantan las cualidades de los gatos. Son bien independientes, femeninos autosuficientes y juguetones, enternecedores, se parecen mucho a los humanos y por eso encuentro sus cualidades tan admirables".

¿Cuál es tu gato famoso favorito?

"Garfield. Me encanta Garfield porque come lasaña. También me gusta el gato de Gargamel de los Pitufos aunque era un gato malvado. No me gustaba Sylvester, ese comía pajaritos".

Siendo que Longoria no tiene gatos, le preguntamos por qué decidió formar parte de esta campaña:

"Me gustó la idea de esta campaña. Se llama Feed your Passion (Alimenta tu pasión); amo los gatos y me gusta que esta campaña involucra a los consumidores para que participen en un concurso donde pueden publicar una foto de ellos y sus gatos y enviar un video de su más grande pasión. Estamos escogiendo a un ganador por mes y se pueden ganar $5,000. Me gustan las campañas que recompensan a aquellos que compran el producto, y que les permita participar más allá de solo comprarlo".

Actualmente Longoria se encuentra produciendo "Ready for Love" que se transmite en NBC en marzo y también está produciendo "Devious Maids"(Lifetime).

CUÉNTANOS: ¿QUÉ TE PARECIÓ EL COMERCIAL?

Eva Longoria, amante de los gatos

ADEMÁS:

La tetera

Rincones favoritos de los gatos

Close

What's Hot