Colate habla del acuerdo con Paulina Rubio y dice que la querrá toda la vida (VIDEO)

Colate explica por qué le pide manutención a Paulina

En una entrevista exclusiva que Nicolás 'Colate' Nájera, el aún esposo de Paulina Rubio, le concedió al periodista Orlando Segura de "Despierta América", es español hizo fuertes declaraciones, entre ellas aclaró que no es un mantenido y que su pidió manutención en la corte fue para que después no usaran en su contra, la falta de dinero para tener a su hijo, pero que pese a todo, él querrá a la "Chica Dorada" toda la vida y que antes que su propia felicidad, desea la de ella.

Colate, a quien pocas veces se lo ve hablando con la prensa, salvo con la revista española Hola, dijo que concedió esta entrevista exclusiva por la forma en cómo se le había solicitado y porque tiene muchas cosas que aclarar. Por ejemplo, sostuvo que si llegó a solicitar el divorcio fue solamente porque quería pasar tiempo con su hijo y que de la única forma que lo vio factible, fue a través de un juez.

Consciente de su fama de "mantenido y poco afecto al trabajo", Colate le aclaró a Segura, que eso no es cierto, que si bien nunca trabajó para Paulina, sí trabajó con ella y que al casarse el dejó sus exitosos negocios en España apostando a su mujer y su nueva familia.

Sobre por qué pidió en la demanda una manutención, Colate le aclaró al periodista de Univision, que su demanda era igual a la del 95% de las personas que piden un divorcio y que si pedía mensualidad, era solo porque, cuando reclamara la patria potestad compartida de su hijo, Andrea Nicolás, lo primero que le reclamarían los abogados de Paulina es que no tenía trabajo o dinero para atenderlo.

Por otro lado y aunque el documento que pactaron de acuerdo es confidencial, la revista People en Español tuvo acceso a una fuente cercana que le dijo que en el documento quedó establecido que la patria potestad será compartida, tal como lo pedía Colate y que Paulina deberá pagarle 243,000 dólares en tres años, es decir una cuota de 6,750 dólares al mes.

Ahora, aunque ya no llegarán a juicio, deberán verse nuevamente para firmar por fin los papeles de divorcio. Y una vez más, Colate le aclaró a Orlando Segura que lo único que él quiere es que su hijo disfrute de su mamá y su papá.

MÁS DE PAULINA RUBIO EN FOTOS:

Paulina Rubio

ADEMÁS:

Kenny G y Lyndie Benson

Truenes y divorcios famosos

Popular in the Community

Close

What's Hot