Valerie Harper tiene cáncer terminal en el cerebro

Valerie Harper tiene cáncer terminal en el cerebro

Valerie Harper ha revelado que le han diagnosticado cáncer terminal.

La revista People reporta este miércoles que Harper tiene cáncer en el cerebro, que le fue revelado por sus doctores el 15 de enero, y que le dijeron que tiene como máximo, tres meses de vida.

"No siento que estoy muriendo", dijo la famosa de 73 años sobre su enfermedad. "Pienso sobre estar aquí, ahora".

Harper escribió su autobiografía, "I, Rhoda", la cual ha estado promoviendo desde que se enfermó en enero.

"Un lado de mi rostro comenzó a entumirse. No podía hablar bien", le dijo Harper al New Yorker. "Me lo estoy tomando un paso a la vez. Salí a caminar. Sólo intento mantenerme sana y hablar de mi libro en talk shows".

Pero esta no es la primera vez que la actriz ganadora del Emmy ha combatido el cáncer, ya que en marzo de 2009, fue diagnosticada con cáncer de pulmón, según Yahoo! Health. Valerie, quien nunca fumó en su vida, recibió la noticia tras sacarse rayos X antes de una cirugía por una muñeca rota.

Ella se mantiene optimista, comentándole al mismo sitio el mes pasado: "Yo soy de las que pienso que todos somos terminales; nadie sale de aquí vivo", señaló. "Por eso debes vivir la mejor vida que puedas. Estar lo más sano posible".

Harper comenzó su carrera en Broadway antes de volverse famosa con su papel de Rhoda Morgenstern en el programa "The Mary Tyler Moore Show". De ahí protagonizó su propio proyecto, "Rhoda". También ha hecho apariciones en exitosos shows como "Melrose Place", "That '70s Show", "The Office", "Sex and the City", "Desperate Housewives" y "Drop Dead Diva".

Valerie Harper

Valerie Harper

MÁS SOBRE EL CÁNCER:

Previniendo el cáncer

6 maneras para prevenir el cáncer

Famosos con cáncer

Popular in the Community

Close

What's Hot