Dolientes de Hugo Chávez agreden a periodista colombiana

Dolientes de Hugo Chávez agreden a periodista colombiana

Una periodista y su camarógrafo de la cadena RCN, de Colombia, resultó agredida durante una cobertura en vivo para ese medio de comunicación en Colombia, que seguía los detalles de la muerte de Hugo Chávez.

El programa "A Mano Limpia", del periodista venezolano Oscar Haza, de Américatevé, estación local del sur de Florida, fue uno de los primeros espacios en transmitir el video con la agresión a los comunicadores, pues en el momento en que se hacía un pase en vivo al show de Haza ocurría el incidente con el equipo de prensa de RCN.

“Llegamos al sitio, empezamos a hacer imágenes y estaba todo tranquilo, de un momento al otro alguien empezó a gritar: ‘Son un canal golpista’ y la gente se puso agresiva, y nos pegaron con cascos, puños, patadas, palos”, relató la periodista Carmen Andrea Rengifo.

"A mí me reventaron la cabeza, pero fue una herida de poca profundidad y estoy bien. El camarógrafo tiene rasguños y golpes en el cuerpo, porque se cayó dos veces y le siguieron golpeando, pero también está bien", de acuerdo con el sitio digital Informe21.com.

En la tarde de este 5 de marzo el presidente de Venezuela Hugo Chávez falleció a las 4:25, hora de Caracas, Venezuela resultado del cáncer con el que luchaba y que no pudo vencer.

Lloran por Hugo Chávez

Popular in the Community

Close

What's Hot