Madre de Héctor 'Macho' Camacho admitió que empeñó su emblemática cadena (VIDEO)

Madre de 'Macho' Camacho empeñó su cadena para pagar deudas (VIDEO)

El misterio del empeño de la famosa cadena de Héctor 'Macho' Camacho ha sido resuelto. La madre del fallecido boxeador admitió en el show de tv, El Gordo y la Flaca, que ella fue quien la dejó en un local en la ciudad de Nueva York.

"Es lo que yo quiero, no es lo que la gente quiere. La gente no tiene que saber, si la madre sabe lo que dio", dijo María Matías.

Según la progenitora del malogrado deportista, la razón fue que tenía que pagar sus deudas pendientes, incluida la camioneta que usaba: "'Macho' dejó muchas cosas que estoy pagando yo. Él disfrutó y me alegra, pero hasta la 'guagua' estoy pagando yo".

Gelena Solano, presentadora de la cadena Univisión, quien hace dos dos meses dio la exclusiva del empeñó de la famosa cadena, aseguró que el ex campeón mundial no había dejado deudas.

Sobre el destino de la cadena con un valor superior a $11,000 dólares, Matías dijo que no lo hará público: "Está en Nueva York, pero nadie va a saber donde, que no se atreva nadie, porque entonces lo demando".

'Macho' Camacho perdió la vida el 22 de noviembre del año pasado, luego de días de agonía, tras ser baleado en Bayamón Puerto rico.

macho funeral

Fotos de Héctor 'Macho' Camacho

Las mejores peleas de Héctor 'Macho' Camacho

Popular in the Community

Close

What's Hot