El astronauta que tuitea desde el espacio

El astronauta que tuitea desde el espacio

“Aruba en el Mar del Caribe. Cuando la veo, los Beach Boys tocan en mi cabeza”. Este podría ser un tuit cualquiera, tipeado por los millones de usuarios de la red. Sin embargo, es una pieza casi de colección: se trata de una foto tomada por Chris Hadfiled desde la Estación Espacial Internacional (ISS).

Sin lugar a dudas, se trata del tuitero más lejano del universo. Este astronauta canadiense no quiere perder contacto con La Tierra mientras se encuentra en su misión espacial. Por ejemplo, a fin de año envió un saludo junto a sus compañeros. Pero allí no se terminan sus lazos sociales con los terrícolas.

Luego de su tarea diaria, Chris envía fotos desde su cuenta de Twitter. Se trata de una ventana "espacial" que alegra y llena de belleza el timeline de sus seguidores. Un lugar perdido en el desierto del África, una costa de Brasil, unas nubes sobre un valle venezolano y hasta una foto de la Reno, en Nevada. “The biggest little city in the world”, como el propio canadiense la describe.

De los millones de cuentas que hay perdidas en el universo de Twitter, bien vale la pena seguir la estrella de Chris Hadfield.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot