Segundo hoyo se abre a dos millas del que se tragó hombre en Florida

Segundo hoyo se abre a dos millas del que se tragó hombre en Florida

Autoridades en Seffner, Florida, cerca de Tampa, están investigando un segundo hoyo, que de manera repentina se abrió en el suelo, y que sería muy similar al que hace unos días devoró a un hombre de 36 años mientras dormía.

Este segundo socavón, de apróximadamente unos 10 pies de profundidad, se abrió en el jardín de una casa al lado de una cerca divisoria entre dos propiedades.

Autoridades del condado de Hillsborough confirmaron que el pozo no ocasionó daños estructurales en las propiedades, ni pérdidas humanas, pero si preocupa porque está localizado a sólo dos millas del que tragó a Jeff Bush, indicó el periódico USA Today.

Los expertos aseguran que miles de pozos similares se forman, de manera repentina en el suelo de Florida, y que responde a las características geológicas del estado.

La casa de Jeff Bush fue demolida por las autoridades este fin de semana sin poder recuperar el cuerpo de la víctima. La familia Bush está pidiendo un último esfuerzo para lograr traer el cuerpo a la superficie, pero las labores de rescate se dieron por finalizadas el sábado en la noche.

Sinkhole Swallows Man

Hombre tragado

Popular in the Community

Close

What's Hot