Los gemelos de Ricky Martin ya crecieron (FOTO)

Los gemelos de Ricky Martin ya crecieron (FOTO)

Los gemelos de Ricky Martin están creciendo tan rápido.

El lunes, Martin y sus hijos gemelitos aterrizaron en Sydney, Australia, viéndose como una familia perfecta lista para fotos. Mientras un fotógrafo captaba este momento, Matteo y Valentino caminaban junto a su padre, de 41 años, mientras recorrían el aeropuerto.

¿No sabes reconocer a los pequeñitos? De acuerdo a RumorFix, Matteo es quien tiene los anteojos puestos, mientras que Valentino imitaba a su papá con un par de lentes de sol.

LA FOTO MÁS ABAJO

Los chicos, que nacieron vía un vientre de alquiler en 2008, celebrarán su cumpleaños número 5 en agosto. La estrella de pop boricua ha estado criando a sus pequeños con su pareja, Carlos González Abella.

¿Qué le ha enseñado la paternidad a Martin?

"Lecciones importantes sobre la simplicidad y el amor incondicional", le dijo a la revista Parade en 2011. "No quiero sonar como un cliché, como otro padre hablando del amor incondicional, pero hermano, así justo es. Lo escuchas todo el tiempo, pero cuando sientes esta otra parte de amor creciendo y creciendo fuerte cada día, es sencillamente maravilloso".

En marzo pasado, le dijo a la revista Details que Matteo y Valentino habían sido aceptados a un pre-kinder en Manhattan, N.Y., donde ha estado rentando un apartamento de 3,500 pies cuadrados en donde vive con toda su familia y por el que paga una renta de $32,000 dólares al mes.

Martin está de vuelta en Australia con los gemelos para que pueda participar como "coach" en el programa "The Voice Australia", según el sitio news.com.au. No se esperaba que llevara a sus nenes hasta abril, pero se decía que estaba extrañándolos mientras estaba lejos en locación.

FOTO:

ricky martin twins photo

Ricky Martin en sus inicios

Ellen Page, febrero de 2014

Famosos gay

Popular in the Community

Close

What's Hot