José Mourinho: 'El mejor equipo perdió, hoy no hemos jugado bien' (VIDEO)

"El mejor equipo perdió": Mourinho (VIDEO)

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo sobre el Manchester United 2-1 en los octavos de final de la Champions League, sin embargo aseguró que su rival jugó mejor.

"Estoy feliz por la clasificación pero esperaba más de mi equipo. No hemos hecho un buen partido. Hemos aprovechado bien los quince minutos después de la expulsión, pienso que Modric ha cambiado el partido y nos ha dado una creación diferente en el centro del campo", dijo el polémico entrenador a la televisión española.

'Mou' restó importancia a la polémica tarjeta roja de Nani del árbitro Cakir, que determinó el rumbo del partido: "Independientemente de la decisión del árbitro, el mejor equipo ha perdido. Nosotros no hemos merecido ganar pero el fútbol es así".

El técnico portugués dijo que la tarjeta roja que le mostraron a Nani bien pudo ser amarilla por la falta sobra Arbeloa. En un gesto de empatía, aseguró que él ha sentido en carne propia una decisión injusta como ahora está Ferguson

"Ferguson está igual que yo estaba hace dos años con la expulsión de Pepe contra el Barcelona. Es peor que ésta porque llegó por una simulación y en esta ocasión no lo es porque Arbeloa recibe un contacto duro. A lo mejor una amarilla podía solucionar"

Del lado del Manchester United el ambiente era fúnebre. Sir Alex Ferguson decidió no atender a la prensa por lo caldeado del momento, pero su asistente técnico expresó su sentir.

"Teníamos la táctica adecuada y estábamos cómodos, pero la decisión fue increíble", dijo Mike Phelan.

Real Madrid junto a Borussia Dortmund, avanzó a los cuartos de final de la Champions League.

Before You Go

Borussia Dortmund v FC Bayern Muenchen - UEFA Champions League Final

Fotos de la Champions League

Popular in the Community

Close

What's Hot