Jennifer Lopez en la primera portada de Glam Belleza Latina (FOTO)

Jennifer Lopez en la primera portada de Glam Belleza Latina (FOTO)

¿Qué mejor madrina que Jennifer Lopez para presentar una nueva revista? La sexy cantante de 43 años que recientemente dejó al mundo boquiabierto con el revelador vestido que llevó a los Grammy Awards es hoy el rostro que aparece en la portada de la nueva Glam Belleza Latina, un título de la exitosa Glamour.

En la foto de portada podemos ver a J.Lo con un maquillaje muy ligero, en el que sólo predomina el delineador negro, mientras que sus labios llevan un tono rosado. La también actriz aparece con el cabello recogido y con unos vistosos aretes de diamantes.

"La belleza latina es un arcoiris", dijo Jennifer López a Glam Belleza Latina. "Tenemos matices de piel negra, blanca y caramelo, tenemos cabello rubio, ojos azules y ojos marrones, tenemos el tono más oscuro de la piel oscura. La belleza latina es para todos", aseguró en entrevista exclusiva para este nuevo medio.

glamourlatina

A pesar de celebrar la cultura Latina, la publicación incluirá textos escritos en inglés (90 por ciento), mientras que sólo el 10 por ciento de sus contenidos aparecerá en español. De acuerdo con un comunicado, la revista se publicará trimestralmente y será empacada junto con la edición regular de Glamour para los suscriptores hispanos que acepten incluirla, a partir de la edición de abril. También se venderá en algunos kioscos de revistas en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles y Miami.

"Estamos emocionados con la expansión de la marca Glamour con Glam Belleza Latina", dice Cindi Leive, editora en jefe. "Nuestras lectoras están obsesionadas con la belleza, y las milenarias latinas son una parte tan grande de nuestro círculo de lectores, lo que hace que esto sea una evolución natural para nosotros”. Leive asegura que además que se encuentra "orgullosa de la revista auténtica, sofisticada y aspiracional” que su equipo creó.

En el primer número de Glam Belleza Latina se publicarán textos de dos diseñadores de raíces cubanas, Narciso Rodríguez e Isabel Toledo.

Mira más de Jennifer Lopez:

Los looks de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez In Concert - New York, NY

Jennifer Lopez

Before You Go

Close

What's Hot