Si temes a las alturas, este inodoro no es para ti.

Este baño, que tiene piso de cristal transparente, está ubicado en un piso 15, en el hueco de un elevador que nunca fue instalado y pertenece al PPDG Penthouse en Guadalajara, México.

Este espacio fue diseñado teniendo en mente "conceptos de transparencia y simplicidad de materiales", según explicara Hernández Silva Arquitectos. ¿Te imaginas estar sentado, mirar hacia abajo y ver un abismo de 15 pies de altura? Definitivamente este baño no fue pensado como un espacio para relajarse.

Pero este baño no es el único con vista extraordinaria. Anteriormente te mostramos el baño más grande del mundo, en Japón, localizado en medio de un gran y hermoso jardín al aire libre que ocupa un espacio de 2,150 pies cuadrados. "Queríamos que aquellos que usaran el inodoro disfrutaran de este paisaje y la sensación de libertad", explicó su arquitecto, Sou Fujimoto. O sea, tienes linda vista, pero quizás te falta privacidad.

¿CUÁL DE LOS DOS ESTARÍAS DISPUESTO A USAR?

Mira fotos del inodoro con piso transparente:

Loading Slideshow...
  • En este baño, el piso es de cristal y da hacia un abismo. El baño que queda algo expuesto, está localizado sobre el hueco de un elevador en un piso 15, en un lujoso <em>penthouse</em> de Guadalajara, México.

  • En este baño, el piso es de cristal y da hacia un abismo. El baño que queda algo expuesto, está localizado sobre el hueco de un elevador en un piso 15, en un lujoso <em>penthouse</em> de Guadalajara, México.

  • En este baño, el piso es de cristal y da hacia un abismo. El baño que queda algo expuesto, está localizado sobre el hueco de un elevador en un piso 15, en un lujoso <em>penthouse</em> de Guadalajara, México.

  • En este baño, el piso es de cristal y da hacia un abismo. El baño que queda algo expuesto, está localizado sobre el hueco de un elevador en un piso 15, en un lujoso <em>penthouse</em> de Guadalajara, México.

  • Este es el apartamento que tiene el baño con piso transparente.

  • Foto del apartamento que tiene el baño con el piso transparente.

  • Foto del apartamento que tiene el baño con el piso transparente.

  • Foto del apartamento que tiene el baño con el piso transparente.

  • Las fotos fueron publicadas previamente en este artículo de <em>HuffPost Business</em>.

ADEMÁS:

Loading Slideshow...
  • Como en el mar

    Para traer un elemento natural en tu baño: la parte superior de este inodoro en realidad funciona como un tanque para peces reales. Si planeas decorar con un estilo más náutico o, nos atrevemos a decir, temática del océano, esta creativa pieza puede podría ser perfecta para ti. Para más información visita: <a href="http://aquaone.com/category/fish-n-flush-library/" target="_hplink">Aqua One. </a> (Foto: Aqua One)

  • Moderno y elegante

    Este es probablemente uno de los baños más contemporáneos que hemos visto hasta el momento. Definitivamente funcionará bien en un baño elegante y moderno. ¡Es tan futurista! Para más información: <a href="http://www.theinteriorgallery.com/pd-tavarone-modern-bathroom-toilet-182.cfm" target="_hplink">The Interior Gallery. </a> (Foto: The Interior Gallery)

  • Como la realeza

    Si tu sueño es tener un inodoro digno de la realiza, esta pieza de <a href="http://www.allmodern.com/Scarabeo-by-Nameeks-Tizi-Wall-Hung-Toilet-8048-SBE1181.html" target="_hplink">Nameeks</a> seguro será tu preferida. Aun cuando no está hecha de oro real, sí traería a tu baño ese toque de brillo y sofisticación que buscas. Para más información visita:<a href="http://www.allmodern.com/Scarabeo-by-Nameeks-Tizi-Wall-Hung-Toilet-8048-SBE1181.html" target="_hplink">All Modern. </a>

  • Multiuso

    Una creativa solución para aquellas personas que gustan de un espacio cómodo al momento de utilizar el inodoro, pero a la vez prefieren esconderlo mientras no estén sentados en él, este mueble funciona como inodoro y mesa todo en uno. Para más información: <a href="http://www.irawoods.com/Villeroy-Boch-A270-00BI-City-Life-Smart-Bench-Toilet-47-1-4in-x-18-3-4in-x-23-5-8in-Walnut" target="_hplink">Irawoods. </a> (Foto: Irawoods)

  • Un delicado asiento

    Este delicado inodoro, ocupará sólo un pequeño espacio en tu baño, mientras le da un toque único a tu baño. Para más información: <a href="http://www.allmodern.com/Scarabeo-by-Nameeks-Planet-Wall-Mounted-Toilet-in-White-Art.-8105-SBE1113.html" target="_hplink">All Modern. </a> (Foto: All Modern)

  • Como en la jungla

    Y pensábamos que lo habíamos visto todo... Este inodoro, hecho con piel de cocodrilo, es sin duda uno de los más extremos que encontramos. Sin embargo, imaginamos que pudiera funcionar bien en un baño inspirado en la jungla. Para más información: <a href="http://www.ceramicacielo.com/en/jungle/sanitaryware.htm" target="_hplink">Ceramica Cielo</a>. (Foto: Ceramica Cielo)

  • Muy tecnológico y avanzado

    La tecnología ha llegado a todas partes, incluso a los baños, con este nuevo inodoro que puede controlarse por control remoto. No solamente el sillín cuenta con calefacción, pero también funciona con un <em>bidet</em>, con funciones de limpieza y secado que pueden ser manipulados con el toque de un botón. Para más información: <a href="http://www.duravit.com/website/homepage/products/product_overview/series/sensowash_starck.com-en.html" target="_hplink">Duravit. </a> (Foto: Duravit)

  • Mucho brillo

    Para los fanáticos del brillo y la decoración llamativa, este inodoro hecho en cromo en anaranjado, que viene también en diferentes colores, es ideal. Para más información: <a href="http://jemalwright.com/portfolio.html#" target="_hplink">Jemal Wright. </a> (Foto: Jemal Wright)

  • A lo antiguo

    Este inodoro en estilo antiguo, es una alternativa para los que gusten de lo clásico. Con un fondo en madera y detalles delicados, puede ser el complemento para un baño muy retro. Para más información: <a href="http://www.theinteriorgallery.com/pd-antique-style-bathroom-toilet---daphne.cfm" target="_hplink">The Interior Gallery. </a> (Foto: The Interior Gallery)

Loading Slideshow...
  • Bueno... al menos no puedes verles la cara. (via <a href="http://perezsolomon.com/2011/06/06/worst-bathroom-ever/" target="_hplink">perezsoloman.com</a>)

  • En ese hogar se recicla. ASCO. (via <a href="http://theworststuffever.com/post/7161478625/the-worst-toilet-ever" target="_hplink">The Worst Stuff Ever</a>)

  • Una forma elegante y casual de hacer pipí en un árbol. (via <a href="http://www.bitrebels.com/geek/the-tree-urinal-the-next-generation-porta-potty/" target="_hplink">Bit Rebels</a>)

  • Y tú que pensabas que tu apartamento era pequeño... (via <a href="http://www.allfail.com/pictures/toilet_placement.htm">allfail.com</a>)

  • Si no encuentras por algún lado el papel de baño... recuerda que también debes buscar cerca del TECHO. (via <a href="http://www.bordom.net/view/53016/wtf_toilet_paper" target="_hplink">boredom.net</a>)

  • Porque, ¿quién necesita privacidad, no? Al menos cada uno tiene su propio bote de basura. ¿PUERTAS? Nah... pa' qué. (via <a href="http://www.stuff.gimodata.dk/BathroomDesignFail.jpg">stuff.gimodata.dk</a>)

  • Así SIEMPRE sabes si está o no ocupado. (via <a href="http://www.gtfo.ro/2010/02/bathroom-door-fail/attachment/5394/" target="_hplink">gtfo.ro</a>)

  • Por si no tienes toalla cerca tras ducharte... (via <a href="http://www.fanpop.com/spots/random/images/15064446/title/toilet-paper-fail-photo" target="_hplink">fanpop</a>)

  • ¡Mira mami, en ese baño hay un gordote haciendo chis! ¡Vengan todos a ver! (via <a href="http://www.damncoolpictures.com/2009/08/construction-fail.html" target="_hplink">damncoolpictures.com</a>)

  • ¡Olvídate de la plomería! ¡TENEMOS CUBETAS! (via <a href="http://www.damncoolpictures.com/2009/08/construction-fail.html" target="_hplink">damncoolpictures.com</a>)

  • Llevando la incomodidad de los urinales contiguos AL EXTREMO. (via <a href="http://tvrefill.com/category/fail/page/52/" target="_hplink">TV Refill</a>)

  • A ver, alcanza el papel... (via <a href="http://www.buzzfeed.com/burnred/inconvenient-convenience-281t" target="_hplink">Buzzfeed</a>)

  • "Hola amigo, ¿me pasarías papel? Está de tu lado". (via <a href="http://www.epicfail.com/category/design-fail/" target="_hplink">epicfail.com</a>)

  • "No importa que vaya al baño mientras comes tu lunch, ¿verdad?" (Via <a href="http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/12-bizarre-construction-fails-you-should-never-see">Techeblog</a>)

  • ¡AUCH! (via <a href="http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/12-bizarre-construction-fails-you-should-never-see">Techeblog</a>)

  • Oye, al menos está ahorrando espacio... (via <a href="http://www.damncoolpictures.com/2009/08/construction-fail.html" target="_hplink">damncoolpictures.com</a>)

  • ¡Demasiado cercanos otra vez! (via <a href="http://www.epicfail.com/category/design-fail/" target="_hplink">epicfail.com</a>)

  • Lavabos por doquier... ¿Tal vez es el baño privado para alguien que AMA lavarse las manos? (via <a href="http://www.damncoolpictures.com/2009/08/construction-fail.html" target="_hplink">damncoolpictures.com</a>)

  • ¿Así o más incómodo? Al menos... ¿tiene buena vista? (via <a href="http://tvrefill.com/category/fail/page/35/" target="_hplink">TV Refill</a>)

  • "Es que el cerrojo de la puerta no servía" (Via <a href="http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/12-bizarre-construction-fails-you-should-never-see">Techeblog</a>)

PARA TENER UN BAÑO CHIC: