Bailey O'Neill, chico de 12 años víctima de bullying, muere tras caer en coma

Muere chico de 12 años víctima de bullying

Bailey O'Neill, un chico de 12 años que fue atacado y golpeado en su escuela en enero, ha muerto, según confirma su familia.

Las banderas en la escuela Darby Township de Glenolden, Pa., estuvieron a media asta desde este lunes, en memoria de Bailey, quien murió el domingo, de acuerdo al reporte de NBC Philadelphia. El chico estaba en un "coma médicamente inducido tras sufrir varios ataques", reportó la estación.

O'Neill cumplió justamente 12 años el día antes de morir, y en el incidente escolar, sufrió una nariz rota y una fuerte contusión en la cabeza.

El domingo, el siguiente mensaje fue publicado en la página de Facebook Building Hope For Bailey:

Me gustaría agradecerles a todos aquellos que han orado y apoyado a Bailey y a su familia. Bailey ha sido el chico más fuerte que he conocido. Ha luchado esta batalla largo y tendido. Tan sólo que no hubo forma de solucionarlo. Desearía poder contarles que mejorará, pero no puedo. Bailey hoy ha ido a estar con Dios".

En otro mensaje por separado se pide a la gente que done a los padres de O'Neill "en este tiempo de necesidad".

El diario Delco Times reporta que "no está claro aún" lo que pasó antes y después del ataque a Bailey. Aunque la familia O'Neill está convencida de que su hijo era víctima de bullying por parte de sus compañeros, las autoridades escolares no han mencionado el término en algún momento.

La AP reporta que se está investigando el incidente para determinar si los supuestos atacantes de Bailey serán acusados. La policía insiste en que las heridas del chico ocurrieron "durante un altercado con una sola persona, el cual fue captado en video".

Bailey O'Neill

Eva Mendes

Famosos víctimas de acoso escolar

Popular in the Community

Close

What's Hot