Thalía y Jennifer Lopez compiten por ser Gloria Estefan en Broadway

¿Quiénes compiten por ser Gloria Estefan?
Gloria Estefan attends Miami Children's Hospital Foundation's 2011 Diamond Ball Gala at J.W. Marriott in Miami, Fl. October 28, 2011 10/28/11 © Argoimages/jpistudios.com 310-657-9661
Gloria Estefan attends Miami Children's Hospital Foundation's 2011 Diamond Ball Gala at J.W. Marriott in Miami, Fl. October 28, 2011 10/28/11 © Argoimages/jpistudios.com 310-657-9661

Como recordarás, Gloria y Emilio Estefan están preparando un musical de Broadway que estará basado en sus vidas, desde que salieron de Cuba hasta que triunfaron en Estados Unidos.

La obra se llamará "Do That Conga" y ya está en proceso de elección de protagónicos. Según reportan medios como TVNotas y la revista Latina, los Estefan querrían que la cantante Thalía tuviera el papel protagónico, para convertirse en Gloria Estefan.

No obstante, entre los rumores de posibles candidatas también estarían Jennifer Lopez y ni más ni menos que Fanny Lu.

También para el personaje de Emilio Estefan se ha especulado que podrían audicionar a Chayanne, Carlos Ponce o William Levy.

¿A ti a quién te gustaría que interpretaran a los Estefan?

"Nos da mucha emoción compartir esta historia, que se basa en la esperanza, la determinación y la creencia de que con pasión y trabajo duro, nuestros sueños se pueden convertir en nuestra realidad. Nuestra música ha sido un auténtico reflejo de quienes somos, del lugar de donde venimos y del viaje que nos ha traído a donde estamos hoy", dijeron los Estefan en un comunicado al anunciar el proyecto.

"Nuestras raíces culturales, los retos que han definido nuestra vida y las recompensas que llegan por creer en uno y esforzarse por las cosas en las que uno cree de todo corazón, serán la base de esta producción teatral. Compartir la historia de nuestra vida mediante la música nos dará una nueva oportunidad de honrar nuestras raíces, y esperamos ser capaces de inspirar a las futuras generaciones", añadieron en la misiva.

Los looks de Jennifer Lopez

Agosto 1996

Jennifer Lopez antes y después

Thalia

Thalía

Before You Go

Gloria Estefan

Popular in the Community

Close

What's Hot