Rihanna y Chris Brown listos para tener un bebé

Rihanna y Chris Brown listos para tener un bebé

Rihanna tuvo una cándida entrevista con la revista ELLE en su edición británica en donde dijo que "probablemente tendrá" un hijo dentro de los siguientes cinco años, como mucho. Ahora, descubrimos que su novio, el polémico Chris Brown, también está feliz con la noticia y le gustaría tener ya un bebé con ella.

"Chris también siente lo mismo - él desea un bebé con RiRi", revela una fuente en exclusiva a HollywoodLife. "Pero no creen que sea algo inmediato porque los dos están jóvenes y en su mejor momento. Pero sí, Chris quiere hijos con ella algún día".

La fuente añade que, como viven una gran etapa en sus carreras, "no se están presionando el uno al otro con cosas como esa en estos momentos".

Bueno, Rihanna dice que "en cinco años como mucho", así que seguramente estaremos al pendiente de una posible pancita de embarazada pronto...

En su entrevista con la revista, la cantante señaló que ahora lo que más quieren ella y Chris es "una gran amistad que sea inquebrantable. Ahora que somos adultos podemos hacer esto bien. Tenemos un comienzo fresco y estoy agradecida por eso".

Rihanna

Chris Brown

Popular in the Community

Close

What's Hot