Nastassja Bolívar, la ex Nuestra Belleza Latina gana Miss Nicaragua

Nastassja Bolívar: de Nuestra Belleza Latina a Miss Nicaragua

Nastassja Bolívar, a quien todos conocimos como Nuestra Belleza Latina 2011, se ha convertido este fin de semana en Miss Nicaragua y ya está lista para viajar a Tokyo para el próximo Miss Universo.

Aunque de las Nuestra Belleza Latina, Nastassja fue la más criticada, no solo por su pésimo español, sino porque no supo aprovechar su año de exposición dentro de Univision, ella siempre tuvo un objetivo: las pasarelas y ser una excelente modelo, tal como se lo dijo a HuffPost Voces: "Mi objetivo es otro, y estoy esperando que llegue el final de mi contrato para dedicarme a lo que me gusta".

Y ese objetivo se cumplió el sábado pasado en el Teatro Nacional Rubén Dario. Nastassja Bolívar de 24 años, representó a la ciudad de Diriambia, municipio del Departamento de Carazo. La joven fue la cuarta finalista de las cinco.

Y ante la pregunta de "¿Si fueras electa Miss Nicaragua que causa social te gustaría apoyar y por qué?", ella respondió "Si fuera elegida Miss Nicaragua elegiría a la causa que ayudaría con limpieza porque Nicaragua es un diamante en bruto y solo lo tienen que pulir un poquito para que brille".

El momento decisivo llegó cuando Nastassja quedó junto a Luviana Torres y su nombre fue anunciado como Miss Nicaragua 2013.

Este es tan solo un paso para llegar al gran sueño de Nastassja que es convertirse en una de las ángeles de Victoria Secret: "Eso es lo que quiero y sé que lo puedo lograr", le confesó a HuffPost Voces el día que debió dejar su reinado de Nuestra Belleza Latina a manos de la actual Vanessa De Roide. Por lo pronto ya es Miss Nicaragua y va por el Miss Universo.

NICARAGUA-MISS NICARAGUA

Nastassja Bolivar

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot