Julio 'La Momia' Gómez hace gol de chilena en triunfo de México ante Estados Unidos (VIDEO)

Gana México a EE.UU. con gol de chilena (VIDEO)

La selección mexicana Sub 20 cerró con broche de oro su participación en el Pre Mundial de la especialidad que se jugó en Puebla. Se coronó campeón derrotando a su acérrimo rival Estados Unidos y el gol de la victoria fue de chilena de parte del especialista Julio Gómez.

En tiempo extra y con el marcador empatado, 'La Momia' tomó un balón en el área y con gran habilidad se tiró de chilena para el gol con el que explotó el Estadio Cuauhtémoc. México incrementó el marcador y terminó ganando con autoridad 3-1.

El gol tiene un especial significado, pues Gómez se convirtió en héroe nacional cuando en el Mundial Sub 17 de hace un par de años, hizo una maniobra idéntica para vencer a Alemania en semifinales.

Tras la gran actuación de su equipo, el técnico Sergio Almaguer aceptó que este grupo de jóvenes que ya ganaron un mundial, son candidatos a hacerse del trofeo en el próximo certamen a disputarse en Turquía.

"Puedo decir que misión cumplida, tengo grandes jugadores, todos hemos hecho un buen trabajo. Estamos muy contentos, tengo un gran apoyo de la Federación Mexicana. Todos están preparados, tenemos enfrente a una gran generación de futbolistas, que puede ser de las mejores, sino es que la mejor, que puede dar grandes satisfacciones", dijo el ex jugador.

"Estoy satisfecho, logramos avanzar al Mundial, pero nos enfrentamos a México, que es un gran rival, que creo es un rival que tiene posibilidades de ser Campeón del Mundo", dijo el técnico estadounidense, Tab Ramos.

Before You Go

FBL-U20-QUALIFIER-MEX-USA

México vs Estados Unidos

Popular in the Community

Close

What's Hot