Intel regala canción de will.i.am y Joan Sebastián

Intel regala canción de will.i.am y Joan Sebastián

Como parte de la estrategia de innovación creativa, Intel, uno de los principales proveedores de semiconductores, ofrece sin costo en este sitio, la canción "Hey You" creada por el líder de la banda Black Eyed Peas, will.i.am y el canta-autor mexicano, Joan Sebastián.

El track que dura poco más de 3 minutos, surgió de la visita de will.i.am, como director de Innovación Creativa de Intel a la Ciudad de México, en una gira internacional a 12 grandes urbes en el mundo, el año pasado.

Con el objetivo de impulsar una nueva categoría de dispositivos móviles, presentada por la empresa en septiembre del 2011, Ultrabook, que como su nombre lo indica, son equipos ultra delgados, ligeros y con diseños innovadores, a precios competitivos.

Los primeros equipos fueron lanzados el año pasado, están diseñados para darles a los usuarios el poder de crear y consumir desde un dispositivo ligero, seguro y diseño elegante, con buenos niveles de rendimiento, y precios competitivos.

En el marco de este lanzamiento, will.i.am vivió de cerca la cultura urbana de diferentes ciudades y tras su vista a la capital de México, produjo en colaboración con Joan Sebastián la canción "Hey you", todo desde una Ultrabook.

A hacer referencia de su vista a México, el líder de los Black Eyed Peas dijo que: "la esencia de la gente de México es la familia, para mí la conexión con la esencia mexicana es parte de mi cultura, al ser una persona que creció en un barrio al Este de Los Ángeles, donde viven muchos inmigrantes mexicanos".

Detalló que en su recorrido asistió a la Arena Coliseo a una función de Lucha Libre; recorrió calles emblemáticas de la Ciudad de México, para ver qué es lo que hacen las nuevas generaciones como arte urbano.

Además de México will.i.am visitó Londres, Sydney, Río de Janeiro y Tokio, entre otras, localidades que le aportaron inspiración en elementos como la moda, el diseño y tendencias arquitectónicas, para la creación de estas originales piezas musicales, en colaboración con artistas locales.

MIRA TAMBIÉN:

Eva Longoria

Famosos con teléfonos (y con iPads)

Popular in the Community

Close

What's Hot