Todavía arrastras unas libritas del fin de año. Estás comiendo mejor y te ejercitas, pero no logras progresar. Estos cuatro trucos te ayudarán a energizar tu régimen.

Loading Slideshow...
  • 1. Toma un descanso del alcohol

    Las calorías líquidas sí cuentan. Las personas que consumen alcohol obtienen el 16 por ciento de las calorías diarias consumidas en la forma de cerveza, vino y otros licores, de acuerdo a un nuevo reporte del Centro Nacional de Estadísticas de la Salud.

  • 2. Controla tu hábito de la sal

    Bajarás unas pocas libras casi de inmediato cuando tu consumo de sal disminuye, dice la dietista Lyssie Lakatos, co-autora de "The Secret of Skinny". "Cuando hay demasiada sal en tu torrente sanguíneo, tu cuerpo la diluye reteniendo más fluido". Para "deshincharte", consume mucha agua y merienda alimentos ricos en potasio como banana y espinaca.

  • 3. Busca ayuda de las hierbas

    Las personas que tomaron un suplemento con extractos de hoja de oliva, menta salvaje, comino y milenrama – una combinación específica que se encuentra en la píldora Hydroxicut – perdieron un promedio de 20 libras durante un periodo de 12 semanas, de acuerdo a un estudio publicado en "The Open Complementary Medicine Journal". De acuerdo a los autores del reporte, se piensa que las hojas de oliva pueden ayudar a regular la azúcar en la sangre y remover el exceso de agua del cuerpo. La menta y el comino suprimen el apetito y la milenrama se ha utilizado en la medicina árabe tradicional para tratar la inflamación y obesidad.

  • 4. Toma café

    La cafeína aumenta tu nivel de energía y desempeño atlético, según un pequeño estudio de la Universidad Conventry en el Reino Unido. Investigadores encontraron que las personas que tomaban 179 miligramos del estimulante (la cantidad en tres expressos) antes de ejercitarse, hicieron más repeticiones de cada ejercicio que aquellos en el grupo placebo. <em>- Por <a href="http://voces.huffingtonpost.com/yined-ram/">Yined Ramírez Hendrix</a></em>

Relacionado en HuffPost Voces: