Víctor Valdés explota contra el árbitro por la derrota del Barcelona ante Real Madrid (VIDEO, FOTOS)

"No tienes vergüenza" (VIDEO)

La segunda derrota en menos de una semana ante el Real Madrid dejó al Barcelona muy tocado. Los ánimos eran un hervidero al final del partido del sábado en el Estadio Santiago Bernabéu, y el portero Víctor Valdés fue presa al perder el control y agredir verbalmente al árbitro, Miguel Ángel Pérez Lasa.

El portero culé esperó el silbatazo final y corrió hasta donde estaba el silbante. Víctima de la ira por una polémica jugada en la que no se marcó penal a su favor, gritó airado improperios, hasta que fue detenido por sus compañeros.

"Os habeis cagado, no tienes vergüenza", escribió Pérez Lasa en la cédula árbitral, pues ante la agresión expulsó al guardameta. Aún se espera la resolución de la Liga, para conocer el castigo que recibirá Valdés.

Barcelona cayó en partido por la Liga. Aunque el partido estuvo lleno de faltas, fue una supuesta infracción de Sergio Ramos sobre Adriano al final del partido en el área, lo que detonó la polémica.

Para el analista arbitral del diario Marca, Andujar Oliver, no hubo falta y el árbitro estuvo certero al no marcar penalti en tiempo de reposición.

MIRA LA POLÉMICA ACCIÓN Y OPINA

Del lado blaugrana, hubo quejas. Piqué, defensa catalán, aseguró que el silbante fue factor en la derrota: "No estamos jugando a nuestro máximo nivel. Lo sabemos y debemos mejorar, pero creo que hoy hemos jugado de tú a tú al Madrid y luego entra en juego el árbitro y ahí tenemos las de perder".

La prensa de Barcelona se unió a la polémica con titulares como: "Penalti clamoroso" de Mundo Deportivo.

Pepe, enemigo por antonomasia del Barcelona, criticó la reacción de los jugadores blaugranas al terminar el juego: "No he visto la jugada pero en el vestuario hay gente que dice que no es penalti y otros tienen duda. El árbitro ha hecho un buen trabajo, no ha favorecido ni a Real Madrid niBarcelona. Es normal cuando un equipo pierde que busque excusas con el árbitro", se lee en el sitio Libertad Digital.

Before You Go

Real Madrid CF v FC Barcelona - La Liga

Fotos de Víctor Valdés

Popular in the Community

Close

What's Hot