Carlos Vela anota su gol 12 en un partidazo entre Real Sociedad y Betis (VIDEO)

MIRA: Otro gol del 'Bombardero' Vela (VIDEO)

En un partidazo que al final terminó empatado a tres goles en el estadio de Anoeta entre la Real Sociedad y Real Betis, el delantero mexicano Carlos Vela fue una de las estrellas, pues gracias a su anotación y a una asistencia el equipo vasco se recuperó de una desventaja de dos goles.

En este encuentro, el ariete mexicano jugó todo el partido y fue un dolor de cabeza para los jugadores sevillanos, pues fue el jugador de su cuadro que más inquietó gracias a su habilidad, centros y desbordes por las bandas.

Asimismo, el atacante azteca consiguió su anotación número 12 de la temporada, consolidándolo como el mejor romperredes de su equipo, además en este cotejo también contribuyó con una asistencia, colocándolo también como el mejor de esa área.

El cotejo fue bien jugado de principio a fin, pues durante los 90 minutos ambos conjuntos no dejaron de correr; sin embargo, a pesar de ser mejor el cuadro de la Real Sociedad durante el primer tiempo al generar muchas jugadas de peligro, incluso con un gol mal anulado a Griezmann, el Betis se fue arriba en el marcador con el gol de Jorge Molina.

Para el segundo tiempo llegó lo mejor, la escuadra visitante enfrió el estadio de Anoeta al minuto 49 al conseguir su segundo gol por medio de Dorlan Pabón; pero dos minutos después (51’) Carlos Vela logró el descuento y regresó a la pelea a su equipo.

Fue al minuto 56’ que la Real Sociedad, con su gran juego, logró el empate con la anotación de Íñigo Martínez a centro de Vela; y no contento con esto, el conjunto local le dio la vuelta al marcador al 62’ en un penal de Xabi Prieto, quien se dio el lujo de cobrarlo a la Panenka.

El partido lo empezó a controlar mejor la escuadra vasca, pero en una gran jugada de la visita, luego de muchos toques, Betis empató en los botines del colombiano Dorlan Pabón, consiguiendo su segunda anotación y dejándose ver como el jugador más importante de su equipo en el ataque.

Al final, la anotación pudo haber caído en cualquier portería, pero los arqueros cerraron el candado y de esta manera quedó sentenciado el juego con el empate.

ALINEACIONES
REAL SOCIEDAD Claudio Bravo, Íñigo Martínez, Mikel González, Alberto de la Bella, Carlos Martínez, Xabi Prieto (Diego Ifrán, 80’), David Zurutuza (Rubén Pardo, 73’), Markel Bergara, Antoine Griezmann, Carlos Vela y Imanol Agirretxe .

REAL BETIS Adrián, Antonio Amaya, Mario, Pérez Nacho, Ángel López, Dorlan Pabón, Beñat, José Ruiz, Juan Carlos (Rubén Castro, 63’), Joel Campbell (Nono, 72’) y Jorge Molina.

Before You Go

Real Madrid CF v CA Osasuna - La Liga

Fotos de la Liga Española

Popular in the Community

Close

What's Hot