Pitbull nos invita a conocer su natal Miami (VIDEO)

Pitbull nos invita a conocer su natal Miami (VIDEO)

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

Pitbull nació y creció en un barrio cubano en Miami, y eso es algo de lo que se siente muy orgulloso. "Lo más especial de crecer en Miami fue que tuve la oportunidad de crecer en una ciudad que también estaba en crecimiento, así que crecimos a la par. Miami es como un crisol, con muchas culturas distintas, así que debes aprender a adaptarte rápidamente", aseguró el exitoso músico al inicio del recorrido por su amada ciudad, que ofreció en exclusiva para los televidentes del programa Today.

A bordo de un bote, vestido de blanco y azul, y con sus características gafas oscuras, el intérprete y compositor recorrió los puntos con mayor significado para él este bello paraje. Así, en medio de una amena charla, tuvimos oportunidad de conocer un poco más sobre sus raíces, sobre sus sueños, y sobre el amor que le entrega a su gente (Mira el video al inicio de la nota).

Cuando era niño, Pitbull soñaba con vivir en una casa al otro lado del lago: aquella mansión famosa de la que Tony Montana era dueño en el clásico del cine "Scarface". "Si alguna vez me convirtiera en presidente de los Estados Unidos, le diría a Washington, 'muchas gracias, realmente agradezco la generosidad y la oportunidad, pero esa sería mi Casa Blanca", aseguró el artista, a quien hace tiempo se le otorgaron las llaves de la ciudad de Miami.

Para los lugareños, Pitbull es más que un artista de fama mundial, pues la huella que ha dejado en ellos proviene de la labor altruista que realiza en Miami. "Quiero retribuirle a la comunidad pero al mismo tiempo hacerles saber que yo provengo del mismo lugar y que atravesé por la misma lucha que ellos", comentó para las cámaras de Today el músico que se encuentra construyendo una escuela pública que llevará por nombre Slam!, ubicada en el mismo barrio en el que él nació y que está pensada para estudiantes que buscan una profesión en el mundo del deporte.

Por eso, y por muchas cosas más, Pitbull es un héroe para los habitantes de Miami.

ADEMÁS:

Casas de los famosos

VIDEOS: LA CASA DE...

Close

What's Hot