Madre mata a su hijo de 9 años por tener el pene pequeño

Madre mata a su hijo de 9 años por tener el pene pequeño

La madre de un niño de 9 años decidió que su hijo tendría muchos problemas en su futuro debido al pequeño tamaño de su pene y lo ahogó en su baño.

Esta mujer, de 38 años, y que vive en Jakarta, Indonesia, le dijo a la policía que su hijo tenía un pene chiquito antes de ser circuncidado, pero que parecía que se le había encogido después de la operación, dijo un vocero de la policía.

"Dijo a las autoridades que lo asesinó porque tendría un futuro penoso por su pene pequeño", declaró este vocero.

"Ahogó a su hijo en la bañera llena de agua. Entonces lo vistió y lo dejó recostado en su cama. Después de eso, fue a una estación de policía cercana, reportó su crimen y se entregó", informaron.

La policía dice que la mujer estaba plenamente consciente de lo que había hecho, pero de cualquier manera le ordenaron pruebas psicológicas para determinar su estado mental. Y por supuesto, deberá enfrentar diversos cargos por maltrato y asesinato ante la justicia de su país.

¿QUÉ OPINAS DE ESTA HISTORIA? LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y AGREGA EL TUYO

MÁS CASOS TRÁGICOS:

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2014/05/21/carol-coronado-muerte-tres-ninas-california_n_5366477.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Arrestan a madre por asesinato de tres ni&#xF1;as en California." data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="61146d51e4b04bc11e7f2160" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2014/05/21/carol-coronado-muerte-tres-ninas-california_n_5366477.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="5">Arrestan a madre por asesinato de tres niñas en California.</a>

Tragedias familiares

Popular in the Community

Close

What's Hot