Kate del Castillo interpreta en cine a transexual (VIDEO)

Kate del Castillo es una transexual (VIDEO)

"K-11", la película en donde Kate del Castillo interpreta a un transexual, ya tiene su primer trailer. Este jueves salió a la luz junto al poster en donde la actriz mexicana es la cara del mismo.

En la película, Kate es la mala de la historia, una violenta transexual que dominará la sección K-11 de una cárcel de máxima seguridad. Está bajo la dirección de Jules Stewart, madre de la actriz Kristen Stewart. El film se estrenará el 15 de marzo en Estados Unidos.

Hace unos días la distribuidora Breaking Glass reveló la sinopsis oficial de esta película según el periódico La Opinión.

"El ejecutivo musical 'Ray Saxx Jr.' está atrapado en 'K-11', una sección muy particular del sistema penitenciario de Los Ángeles.
'Saxx Jr.' no tiene idea de cómo llegó ahí, todo lo que sabe es que necesita salir vivo e intacto. Esto hará que 'Ray' navegue a través de un laberinto de criminales travestis y adictos a las drogas, con obstáculos en cada rincón. Compañeros de prisión dementes, oficiales corruptos y sus propios problemas son sólo algunos de los retos que tendrá que enfrentar mientras busca la forma de escapar de esta nueva clase de infierno, la K-11".

Kate está siendo noticias estos días, no solo por este trabajo, sino por la relación que tendría con el alcalde de Los Angeles, Antonio Villaraigosa. Del Castillo le dijo en exclusiva a HuffPost Voces que el político practica español con ella.

MIRA A KATE DEL CASTILLO ANTES Y DESPUÉS EN FOTOS:

Kate del Castillo

Popular in the Community

Close

What's Hot