Un hoyo negro se traga a Jeff Bush en Florida

Un hoyo negro se traga a Jeff Bush en Florida

Literalmente la tierra se lo tragó como en película de terror. A Jeff Bush se le abrió un inmenso hueco negro justo debajo de su cama y desde esta madrugada no se sabe la suerte de su paradero, según informó WFTS, afiliada de CNN en Tampa, Florida.

Algunos juegan macabramente con el nombre de Jeb Bush, el exgobernador de Florida, con el nombre del protagonista del terrible accidente, pero se trata de un hombre de 36 años, quien se llama Jeff Bush y que es noticia por el horrible escenario del que fue víctima en la madrugada de este viernes y que tiene a las autoridades sin explicación de qué pudo haber pasado.

El hermano del desaparecido, Jeremy Bush, dijo a las estaciones locales de televisión en Tampa que "escuché a mi hermano gritar, corrí, pero cuando entré a su habitación lo único que vi fue ese gran agujero, y lo único que vi fue su colchón".

El suelo de la habitación colapsó y las autoridades han confirmado un hoyo negro entre seis y nueve metro de ancho y unos 10 metros de profundidad.

El hueco se ha ido extendiendo de manera que ha colapsado casi toda la casa. Las autoridades investigan el suceso.

MIRA TAMBIÉN:

Casas raras

Close

What's Hot