Gabriel Coronel da un paso decisivo en su carrera

Gabriel Coronel da un paso importante como cantante

Gabriel Coronel, a quien todos vimos en la telenovela "Relaciones Peligrosas", se convierte en el primer artista elegido en la nueva alianza entre Telemundo Media y Warner Music Latina para el desarrollo del futuro talento musical latino.

A la firma del acuerdo realizado en las instalaciones de Warner Music Latina en Miami Beach asistieron los presidentes de las dos empresas, Emilio Romano de Telemundo e Iñigo Zabala de Warner Music Latina, quienes junto con Gabriel Coronel celebraron el primero de muchos éxitos en esta importante alianza.

"Para mí es un honor ser el primer artista que firma para Telemundo Media y Warner Music Latina. Todos los que me conocen saben que la música ha sido una gran influencia en mi carrera, me siento realmente privilegiado y agradecido al ser parte de esta extraordinaria alianza” Dijo, Gabriel Coronel.

El actor y cantante se dió a conocer internacionalmente hace más de un año cuando protagonizó en Telemundo "Relaciones Peligrosas" junto a Sandra Echeverría, allí interpretando a Mauricio Blanco acaparó de inmediato la atención de las fans, convirtiéndose en una gran promesa de la industria hispanoamericana por su gran talento, carisma y versatilidad.

MIRA A GABRIEL CORONEL EN FOTOS:

Gabriel Coronel

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot