Emma Watson podría ser Cenicienta

Emma Watson, ¿la nueva Cenicienta?
Emma Watson attends the UK gala screening of "The Perks of Being a Wallflower" on Wednesday, Sept. 26, 2012 in London. (Photo by Jon Furniss/Invision/AP)
Emma Watson attends the UK gala screening of "The Perks of Being a Wallflower" on Wednesday, Sept. 26, 2012 in London. (Photo by Jon Furniss/Invision/AP)

Ahora que está de moda revivir los cuentos de hadas, la casa Disney quiere que Emma Watson se convierta en la Cenicienta (Cinderella) de carne y hueso y en donde Cate Blanchett sería la madrastra malvada.

Después de "Alice in Wonderland" de Tim Burton (que ganó más de $1 billón de dólares a nivel mundial), el año pasado salieron dos versiones de Blanca Nieves, "Snow White and the Huntsman" y "Mirror Mirror". También, Angelina Jolie se pone en los malvados cuernos de "Maléfica", a estrenarse el próximo año.

Emma Watson se ha mantenido ocupada desde que interpretó a Hermione en la franquicia de "Harry Potter". El año pasado protagonizó la aclamada "The Perks of Being a Wallflower" y pronto estrenará "The Bling Ring", que filmó bajo la dirección de Sofia Coppola. También forma parte de "Noah" del director Darren Aronofsky, basada en la historia del arca de Noé.

Pero la historia de Emma con los cuentos de hadas no termina aquí. No es la primera vez que el personaje de Cenicienta aparece como posibilidad para ella. En 2009, estuvo muy cerca de protagonizar un musical sobre un cuento escrito por el cantante Marilyn Manson. Y también, surgieron reportes de que estaría en pláticas para otro clásico cuento, "La Bella y la Bestia" que al parecer preparaba Guillermo del Toro.

Noviembre 2001

La evolución del estilo de Emma Watson

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot