Apasionado. Dominante. Sumisa o juguetona. Hombres y mujeres del Zodíaco sienten y viven el amor de distinto modo. Conocer su temperamento y sus preferencias, nos permitirá acercarnos aún cuando parezca que estamos más lejos que nunca.

Loading Slideshow...
  • ARIES

    <strong>HOMBRE:</strong> Es apasionado, hasta violento, posee mucha energía sexual y se enamora rápidamente. No le importa demasiado si puede perder, intentará seducirte igual. <strong>MUJER: </strong>La mujer es muy sensual, aunque menos directa que el hombre. Cuando está con su amante, buscará su protección, se dejará llevar por el romanticismo y el apetito sexual.

  • TAURO

    <strong>HOMBRE:</strong> Es calmo, le gusta disfrutar de la belleza y el confort. No se apresurará a decidir nada, es muy sensible y sexual, pero su seducción es lenta. <strong>MUJER:</strong> Muy sensual, es más ansiosa que el hombre y procurará acceder a los placeres sin demasiada profundidad, hasta que llegue el verdadero amor.

  • GÉMINIS

    <strong>HOMBRE:</strong> Un conquistador nato, de muchos recursos, inteligente, seductor y de buena conversación. Le cuesta comprometerse afectivamente, y busca permanentemente el cambio. <strong>MUJER:</strong> Es más afectiva que el hombre, aunque inestable. Un día puede ser romántica y pensar solo en su amante, y al día siguiente, buscar otros horizontes.

  • CÁNCER

    <strong>HOMBRE:</strong> Disfruta mucho del sexo, aunque es un poco inestable y ciclotímico, cualquier detalle puede hacer cambiar su disposición para el amor y su estado de ánimo. <strong>MUJER:</strong> Necesita entablar vínculos profundos y estables. Si se siente amada y contenida, su entrega en la intimidad será total.

  • LEO

    <strong>HOMBRE:</strong> Es muy seguro, ególatra, y sabe que puede conseguir lo que quiere, y lo que necesita es pasión y mucha actividad sexual. <strong>MUJER</strong>: Necesita sentirse segura y admirada, le encanta destacar y no dudará en impactar continuamente a quien ama, a través de su look, y su manera de hacer el amor.

  • VIRGO

    <strong>HOMBRE:</strong> El rey de los detalles, un amante encantador, hace del sexo un arte, expresando todo aquello que no suele decir con palabras. <strong>MUJER:</strong> Es sensible, un tanto recatada, al punto que necesita que su amante actúe con paciencia y aguarde sus tiempos. Una vez que se siente a gusto, la entrega es total.

  • LIBRA

    <strong>HOMBRE:</strong> Muy sociable y conquistador, es especialmente creativo a la vez que complaciente con su pareja. Puede llegar a tener más de una enamorada o amante, hasta que entrega su corazón. <strong>MUJER:</strong> Ejerce el sexo como un arte, y como tal, necesita una puesta en escena acorde con sus necesidades: lencería sexy, música suave y entorno romántico.

  • ESCORPIÓN

    <strong>HOMBRE:</strong> Un amante muy pasional, siempre apuesta fuerte, le gusta vivir el amor y el sexo con intensidad. Sabe lo que quiere y cuando conquista, no para hasta conseguir lo que desea. <strong>MUJER:</strong> Posiblemente la más sexual del Zodíaco, posesiva, celosa y dominante. Necesita poseer al ser amado, y utiliza el sexo como arma de poder.

  • SAGITARIO

    <strong>HOMBRE:</strong> Es muy sociable, apasionado en todo lo que elige, aventurero y con energía de sobra. Ama con pasión, pero le cuesta entregarse al compromiso, la rutina lo espanta. <strong>MUJER:</strong> Es muy libre, detesta las escenas de celos y las limitaciones. Se entregará al sexo con alegría, pero es difícil conquistar su corazón.

  • CAPRICORNIO

    <strong>HOMBRE:</strong> Es autosuficiente, tal vez el signo más independiente en lo que se refiere a los afectos y las relaciones. Buscará relaciones estables, sin conflictos ni riesgos. <strong>MUJER:</strong> Decidida, tiene pocas vueltas para elegir lo que le gusta. Si un hombre se convierte en su objetivo, no parará hasta conquistarlo.

  • ACUARIO

    <strong>HOMBRE:</strong> Sociable y abierto, no tiene ningún tipo de tabú sexual, lo que lo hace desenvolverse sin complejos en la intimidad. Necesita una mujer divertida, que no tenga prejuicios en la cama. <strong>MUJER:</strong> Al igual que el hombre, no tiene complejos sexuales, y necesita a su lado a alguien que esté dispuesto a explorar alegremente su sexualidad.

  • PISCIS

    <strong>HOMBRE:</strong> Valora lo afectivo y la fantasía de seguir una ilusión. No es muy concreto sino sensible, en muchas ocasiones prefiere que la mujer tome la iniciativa y lo seduzca. <strong>MUJER:</strong> Muy afectiva y sexual, le encantan los juegos en el amor y la seducción. Bajo su personalidad romántica, se esconde una mujer muy apasionada en la vida íntima.

ADEMÁS:

Loading Slideshow...
  • Parejas hot y frías para Aries

    Su pareja más pasional será sin duda con su par de Fuego, Sagitario. Ambos son apasionados y además muy sociables y generosos para el placer. La pareja más fría será Capricornio, Aries no soportará su apatía y rigidez.

  • Parejas hot y frías para Tauro

    Encantadores y muy sensuales, los Toros se sentirán a sus anchas en los brazos de un Escorpión. Compartirán momentos apasionados, una de las parejas más explosivas del Zodíaco. La más fría, un Acuario; el Toro no simpatizará con la excentricidad del Aguador.

  • Parejas hot y frías para Géminis

    La vivacidad e inteligencia geminiana también se hacen presentes a la hora de la sexualidad; Acuario lo comprenderá, y compartirán intereses, mientras disfrutan de un sexo muy "conversado". La pareja más fría será con Virgo: Géminis no tolerará límites ni críticas.

  • Parejas hot y frías para Cáncer

    Reyes de los sentimientos y los afectos, se sentirán atraídos por un signo no agresivo, como Piscis. Ambos compartirán una pasión teñida por un romanticismo profundo. La peor pareja: Aries, su agresividad ahuyentará al Cangrejo.

  • Parejas hot y frías para Leo

    Fogosos y muy sensuales, Leo y Aries harán de su intimidad un volcán en erupción; su entendimiento será espontáneo. La pareja más fría será con Géminis. El León perderá el control frente a la inconstancia del signo de los Gemelos.

  • Parejas hot y frías para Virgo

    Los Virgo son organizados y siempre buscan el detalle. Con Capricornio puede tener una relación entrañable, congeniarán en todo lo que sea placer. El desorden de Piscis puede colmar la paciencia de Virgo, tendrán una relación muy fría.

  • Parejas hot y frías para Libra

    Libra encontrará en Géminis el compañero ideal; ambos pertenecen al elemento Aire, son simpáticos y sociables, y les encanta seducir, se sentirán muy atraídos entre sí. El emocional Libra no soportará la frialdad de Capricornio, habrá un muro de hielo entre ambos.

  • Parejas hot y frías para Escorpión

    La sensualidad de Tauro o una pareja de su mismo signo, Escorpión, serán duplas que sacarán chispas en la intimidad, vivirán en una luna de miel eterna. La pareja más fría: con Géminis. El Escorpión sentirá que Géminis le esconde algo.

  • Parejas hot y frías para Sagitario

    Leo será la pareja más hot para los Centauros. El intercambio de energía será muy alto, ¡casi agotador! pero siempre mantendrán el buen humor. La presencia demasiado severa de Virgo en cambio, le generará un interés casi nulo.

  • Parejas hot y frías para Capricornio

    Habrá alta compatibilidad con Virgo. Ambos son prácticos, realistas, pero también sensibles y tranquilos. Se encontrarán muy cómodos entre sí, y podrán dar rienda suelta a las emociones que suelen esconder. La personalidad demasiado directa de Aries le producirá rechazo.

  • Parejas hot y frías para Acaurio

    Este signo pertenece a la casa XI, la de la amistad, por lo cual, su mejor pareja será el sociable y simpático Libra. Ambos pertenecen al elemento Aire y habrá una comprensión mutua casi perfecta. Acuario se dejará llevar por la seducción de Libra. La pareja más fría será con Tauro, a quien considerará muy aburrido.

  • Parejas hot y frías para Piscis

    Piscis necesita romanticismo, y también serenidad y suavidad. Cáncer lo colmará de atenciones, la entrega entre ambos será profunda. Su corazón y su libido chocarán con la alegre despreocupación de Sagitario.

Loading Slideshow...
  • Lencería para Aries

    Impulsiva, atrevida y fogosa, te gusta la ropa interior sexy: transparencias, encajes, puntillas, lycra, cualquier variedad te atraerá, sobre todo si es de color rojo, el color de tu planeta regente, Marte.

  • Lencería para Tauro

    Te agrada sentirte deseada, y atraer las miradas masculinas, y para ello nada mejor que combinar tu 'lingerie' con lo que llevas puesto: un sostén rojo debajo de una camisa de seda negra, o un insinuante conjunto de encaje negro que se vislumbre bajo una camisa blanca: la lencería al servicio de tu seducción.

  • Lencería para Géminis

    Las distintas facetas de tu personalidad servirán para que tu closet esté lleno de la más variada lencería: un día elegirás un conjunto aniñado en color rosa barbie y al siguiente, tu "melliza atrevida", un body de cuero negro con ligueros.

  • Lencería para Cáncer

    Sensible y mujer-niña, te inclinas por las tendencias suaves y románticas: colores pastel para diseños ultra femeninos y clásicos. Lo práctico y cómodo convivirá con lo romántico y sensual.

  • Lencería para Leo

    Intensa y teatral, amas la lencería lujosa y sofisticada, bonita y cara. Encajes, sedas y diseños de etiquetas de primer nivel. El 'animal print' resalta tu personalidad felina y cazadora.

  • Lencería para Virgo

    Prestas mucha atención a los detalles y la lencería no escapa a esta tendencia: será tan pulcra como tu personalidad, buenos diseños, conjuntos lisos en tonos claros, de seda o de lycra, o de un excelente algodón.

  • Lencería para Libra

    Eres muy consciente de la moda y buscas lo mejor: la 'lingerie' de encaje y seda, con lazos en colores contrastantes, que dan un toque sugestivo y elegante, serán los favoritos a la hora de vestirte para seducir.

  • Lencería para Escorpión

    'Sexy' es una palabra que te define, te sientes muy segura de ti misma, y como tal, tu ropa interior es audaz y provocativa: una tanga y un sujetador bien escotado, que pronuncie tus bubies son tus favoritos.

  • Lencería para Sagitario

    Expresiva e hiperactiva, casi no tienes tiempo de detenerte a pensar en la ropa interior: a veces será deportiva para sentirte cómoda con tus múltiples actividades, y a la hora del amor, puedes ser tan audaz que preferirás estar vestida sólo con tu piel.

  • Lencería para Capricornio

    Formal y decidida, no dejas nada librado a la improvisación, eliges ropa íntima de buena calidad, a menudo, de etiquetas renombradas y buen gusto. Lo más importante a la hora de elegir será que realce tus puntos fuertes.

  • Lencería para Acuario

    Desestructurada y casual, te gusta estar a la vanguardia de las tendencias y combinar estilos, hacer tu propia moda, 'cool' y original: tal vez una enagua antigua de tu abuela se convierta en un vestido para ir a la disco, o unas bragas violeta de satin asomen a tus jeans más desgastados.

  • Lencería para Piscis

    Mujer soñadora como pocas, la lencería muy romántica te pierde, materiales ricos y brillantes, telas suntuosas de princesa, o los colores del mar que te convierten en seductora sirena.