Marc Anthony y Chloe Green, su nueva novia, llevan a los gemelos a Disneyland (FOTOS)

Conoce a la nueva novia de Marc Anthony

A Marc Anthony cada vez le gustan más jóvenes.. Y es que el cantante de 44 años, quien estuvo casado con Jennifer Lopez por siete años hasta su separación en 2011, estuvo unido a la modelo venezolana Shannon de Lima, de 25 años, por un año, aunque se separaron hace unos meses.

Ahora, tal vez en un intento de superar que su ex J.Lo esté saliendo con Casper Smart, de 25 años, el renombrado cantante está saliendo con Chloe Green, de 21 años, quien también es la heredera de la marca Topshop. Los dos fueron vistos hace un par de días en Disneyland con Max y Emme, los gemelitos de cinco años.

Los dos se veían siempre muy cariñosos en su tiempo en la casa de Mickey Mouse, y Green incluso llevó a los niños ella sola a varios juegos del parque. Según el Daily Mail, Anthony y el papá de Green, el fundador de la marca de ropa británica Topshop, han sido amigos por muchos años.

marc anthony girlfriend

Esta salida en público viene días después de que Marc hablara maravillas de la nueva tienda de Topshop en Los Angeles a sus 3.2 millones de seguidores en Twitter.

¿Y ahora, qué pensará Jennifer del nuevo amorcito de su ex?

Mira fotos de la feliz pareja:

La nueva novia de Marc Anthony

La nueva novia de Marc Anthony

FOTOS DEL REENCUENTRO DE J.LO Y MARC:

Jennifer Lopez bailó y saltó mientras Marc cantaba

JLo y Marc Anthony juntos

JENNIFER LOPEZ CON MARC Y CASPER

Marc Anthony

Popular in the Community

Close

What's Hot