Saúl 'Canelo' Alvarez cambia de fecha por desprecio de Floyd Mayweather Jr.

Mayweather despreció al 'Canelo'

Fotos de Saúl 'Canelo' Alvarez

Floyd Mayweather cambió los planes de Saúl Álvarez y el mexicano decidió que no se quedaría esperando.

El multicampeón estadounidense anunció que para septiembre el pleito ante el 'Canelo' no le resultaba atractivo y coqueteó con la idea de pelear contra Devon Alexander, cuando la promotora proyectaba un encuentro entre 'MoneyMay' y el campeón tapatío.

“Hace dos años Floyd y su gente quería una pelea conmigo, pero yo no estaba listo. Y ahora que ya estoy, no sé porque me evitan. Pero si él (Floyd) decide pelear contra otro en septiembre yo no pelearía en mayo”, aseguró el campeón mexicano, quien ayer anunció que ahora peleará el 20 de abril en Texas.

El 'Canelo' conservará a Austin Trout como rival, a pesar de que es peleador de Mayweather, pero señaló que no se detendrá a esperar al nativo de Michigan y seguirá con su proyecto de hacer el 2013 el mejor año de su carrera.

“Yo seguiré entrenando de manera normal y estaré listo para pelear. No importa que Floyd se niegue. Yo seguiré con mis planes", dijo el peleador tapatío, quien ya está en Estados Unidos listo para iniciar su campamento.

Sumarán otra pelea

Originalmente la fecha del 20 de abril pertenecía a la pelea de Abner Mares contra Daniel Ponce de León por el título Pluma avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, pero ahora con los cambios la promotora guiada por Oscar de la Hoya podría integrar esa pelea a la cartelera que encabezará el campeón invicto mexicano de 22 años.

Before You Go

Fotos de Saúl 'Canelo' Alvarez

Popular in the Community

Close

What's Hot