José Mourinho: Foto de su festejo tras el triunfo del Real Madrid sobre Barcelona

Mourinho festeja: "Tres Barcelona, tres"

La victoria más holgada del Real Madrid sobre Barcelona en medio siglo dejó eufóricos a los jugadores, aficionados y cuerpo técnico. Fiel a su costumbre, el entrenador José Mourinho no tuvo empacho en hacer público su festejo que quedó plasmado en una foto que ya recorre la red.

'Mou' aparece junto a sus asistentes técnicos, Aitor Karanka, José Morais, Rui Faria y Silvino Louro, en una imagen en el vestidor del Camp Nou, donde hacen una seña que hace referencia directa a los tres goles que hizo el equipo a su acérrimo rival.

La última vez que los merengues habían derrotado por una diferencia así en su feudo a los blaguranas fue el 27 de enero de 1963 con un 1-5. Los tantos fueron de legendarios elementos como Di Stéfano, Gento y Puskas.

Esta no es la primera vez que el técnico portugués llama la atención por un festejo desmedido. Ha tenido problemas con entrenadores y aficionados por su forma de festeja, la última vez fue por una seña a la parcialidad y banca del Valencia.

Eufórico por su gol, el juvenil Raphael Varane, dedicó la anotación a su entrenador: "Se lo dedico a Mourinho. Hay que confiar en los jóvenes".

La noche madridista fue redonda, pues en el duelo personal Cristiano Ronaldo brilló mucho más que Messi, con dos goles que lo dejan con uno más anotado en sus encuentros personales de por vida. Llegó a 12 por 11 del argentino.

Barcelona visitará este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid por la liga, en una nueva edición del Derbi Español.

Before You Go

FBL-ESP-CUP-REALMADRID-ATLETICOMADRID

Copa del Rey

Popular in the Community

Close

What's Hot