Aficionados del América protagonizan enfrentamientos en la Copa MX (VIDEO)

Violentos choques entre aficionados del América (VIDEO EXPLÍCITO)

Apenas el fin de semana el fútbol mexicano se vio sacudido por hechos de violencia en tres diferentes escenarios y este miércoles el partido entre Neza y América de la Copa MX, se vio salpicado por fuertes choques entre las barras azulcremas.

Desde su arribo al estadio en la localidad metropolitana de Nezahualcóyotl, la parcialidad azulcrema se vio inmiscuida en problemas con la policía y los aficionados locales. Las autoridades sólo pudieron contemplar hasta que los rijosos ingresaron al inmueble.

Durante el partido la zacapela se dio entre los mismos fanáticos de las Águilas. Las barras Ritual del Caos y La Monumental se enfrascaron en una larga pelea que no pudo ser contenida por los policías hasta que los ánimos se enfriaron.

América ganó el partido 5-3 al equipo de la división de ascenso, pero el tema que acaparó la atención fue el nuevo incidente violento.

"Yo volteaba y veía golpes, trataremos de hablar con nuestra gente para que estén tranquilos. Yo quería que cayera un gol para que se tranquilizaran, y afortunadamente cayó", dijo Miguel Herrera, técnico del América al finalizar el partido.

"Tratamos de que la afición esté contenta, es lamentable esto de la violencia. Por eso uno trata de generar buen futbol y goles, como hoy, para que la gente se divierta en la cancha y no peleándose", concluyó.

El lunes la Liga MX aseguró que se había abierto un expediente por los sucesos en Querétaro, Guadalajara y San Luis en la jornada ocho. Aún no se pronuncian por estos nuevos incidentes.

Before You Go

Javier Orozco, Pablo Barrera

Fotos del Clausura 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot