Aarón Díaz y Lola Ponce ya son papás: nació Erin

Nació la hija de Aarón Díaz y Lola Ponce

Y después de tanta espera por fin llegó el día. Este miércoles, en horas de la mañana, Aarón Díaz y Lola Ponce se convirtieron en papás de una bella niña a la que le pusieron de nombre: Erin.

La niña nació en Rosario, Argentina, ciudad natal de Lola y a donde la pareja se instaló hace tan solo unos días para este esperado momento. Ya a las primeras horas del miércoles Ponce comenzó con las contracciones y fue internada. Todo estaba listo para que naciera por parto natural, una pequeña complicación de último momento hizo que el doctor que la atendió optara por una cesárea.

Según reporta el diario argentino Primicias Ya Erin pesa un poco más de seis libras y tanto la recién nacida como su mamá están en perfectas condiciones de salud.

Recordemos que el amor entre Aarón y Lola nació en Miami, en el set de la telenovela "El Talismán". El flechazo fue inmediato y durante los primeros meses ocultaron su romance, pero pronto ambos lo gritaron a los cuatro vientos. El sello de esta historia hoy lleva nombre de mujer: Erin. ¡felicidades a los papás y a la recién nacida!

NO TE QUEDES SIN VER:

Aarón Díaz y Lola Ponce

ADEMÁS:

Embarazos de portada

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot