Tal como hace poco tiempo irrumpió una canción pegadiza "Ganganm Style" de la mano del coreano PSY, ahora el fenómeno social parece haber sido superado por "Peter la Anguila". Producido por un conocido grupo de cubanos del Sur de Florida Alejandro González y Maikito Rodríguez, "Los Pichy Boy" e interpretado el reggaetonero Peter La Anguila, en tan solo unos meses llegaron casi a las 30 millones de visitas en Youtube y viajaron por toda Europa, México y el resto de Latinoamérica solamente para interpretar este tema.

Los Pichy Boy, son dos primos que crearon El Pichy Film y desde hace varios años han realizado todo tipo de parodias ya sea con películas de Hollywood, shows de televisión o temáticas noticiosas. Sin embargo, fue su unión al reggaetonero Peter La Anguila que los llevó a conseguir el gran hit que buscaban.

Los tres jóvenes do origen cubano ya llevan dando la vuelta al mundo con el tema "Peter La Anguila". Luego de regresar de una gira por Europa donde visitaron varias ciudades de España, Francia, Alemania, viajaron a México en donde estuvieron en varios carnavales y en algunos días visitarán todo centro y Sudamérica. Dinos, ¿qué opinas de esta canción? ¿ya te sabes el pasito?

Loading Slideshow...
  • Las Ketchup - Aserejé

    Mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina vienen tres majas rumbeando y a punto de tener espasmos incontrolables olvidando el castellano de paso. Agradecemos que con su buidi-dipí se regresaron pronto a su cueva, donde las encerraron y siguen castigadas hasta hoy. Eso sí lo bailamos y lo gozamos.

  • SBS - Follow the Leader

    Sí, síganlos... pero directo a un barranco, como <em>lemmings</em>. ¡Arriba... abajo!

  • Los Del Río - La Macarena

    Esta canción inevitablemente termina entre lo peor de la música de los últimos años, pero estos dos tíos se siguen riendo directo al banco y usan billetes de 100 dólares como servilletas. ¿Y de quién es la culpa? ¡Nosotros que bailamos esto hasta en la regadera!

  • Crazy Frog - Axel F.

    Esta maldita rana animada endemoniada originalmente había sido creada para <em>ringtones</em> y luego sacaron esta canción que llegó al número 1 en Inglaterra, media Europa, Latinoamérica y hasta en la casa de tu tía Cuquita. Pero alguien ya se comió sus ancas y murió. Espléndido.

  • Yolanda Be Cool Vrs DCup - We No Speak Americano

    A que ya te habías olvidado de esta canción y apenas es del año pasado... También era inevitable escuchar por doquier su tonadita con todo y su "pa-panamericano". Detestable.

  • O-Zone - Dragostea Din Tei

    Este éxito en rumano fue fruto de muchas críticas y burlas (incluyendo el también <a href="http://www.youtube.com/watch?v=60og9gwKh1o">famosísimo clip en YouTube del chico cantándola</a>). Estuvo DOCE semanas en primer lugar en las listas de Europa durante 2004. Igual, no volvimos a escuchar de este trío. Tal vez se cayeron del ala del avión en este video...

  • Baha Men - Who Let The Dogs Out

    ¿Quién dejó salir a los perros? Ya, en serio, ¿quién fue el maldito? En el 2000 todo mundo cantaba el corito con todo y ladrido y hasta le dieron un Grammy. SÍ, GANÓ UN GRAMMY ESTA COSA.

  • La Bomba - King Africa

    Ya sea con él o con Azul Azul, esta canción es otra de las imperdibles en las bodas, donde te ponen a bailar "el movimiento sensual" con una ridícula coreografía para visitar al quiropráctico. Suavecito para abajo, para abajo... y ahí quédense tirados para que los pisemos, gracias.

  • Whigfield - Saturday Night

    La canción imperdible del verano 1994 la tenía esta bonita chica danesa, que también puso a bailar a medio mundo. El video gana puntos extras por su absurdo bajo presupuesto: la rubia en toalla frente a un espejo. Les costó dos dólares.

  • Grupo Chocolate - Mayonesa

    Una pésima combinación entre chocolate y mayonesa, estos uruguayos llegaron batiendo su aderezo caduco a las listas por toda Latinoamérica en el verano de 2000 (en su disco GRANDES ÉXITOS. ¿Les conociste otro hit?) Y el gusto les duró poco, porque se separaron al año siguiente. ¡Qué lástima! No, claro que no.

  • Melody - El Baile del Gorila

    Y acá tenemos otro de esos bailecitos del mundo animal, con esta chica que tenía 10 años cuando logró en 2000 que toda Latinoamérica sacara al chango-mico-simio-macaco-orangután que tenemos dentro. "¡SOY UNA RUMBERAAAA!"

  • Gerardo - Rico suave

    ¿Cómo olvidar este gran éxito que lo convirtió en todo un <em>one-hit wonder</em> a nivel internacional? Seguro a él se lo recuerdan cada día de su vida, a pesar de que se convirtió en ejecutivo de una disquera y contribuyó al ascenso de Enrique Iglesias. Rrrrrrrico...

  • El Símbolo - 1 2 3

    El grupo argentino de dance ha tenido varios hits, de esos que también inevitablemente te ponen en alguna fiesta y que son perfectamente intercambiables e igual de genéricos. Pero ahí vamos "levantando las manos", "todos para abajo" o "de reversa mami" a hacer el ridículo.

  • Eiffel 65 - Blue (Da Ba Dee)

    Esta banda italiana logró llegar al número uno en 1998 con esta canción en más de 17 países - todos ellos seguramente apenados ahorita con el resto del planeta. Y esos horrendos alienígenas azules del también espantoso video seguro inspiraron a James Cameron a hacer "Avatar", ¿no?

  • Lou Bega - Mambo No. 5 (A Little Bit Of...)

    Pobre Pérez Prado que vio resucitar en 1999 su clásico de manos de este señor alemán, que se hizo millonario al colocarla en número 1 en 13628.4 países (sí, los conté todos) pero después no supimos más de él - ya que fue sacrificado a los dioses del mambo por su atrevimiento.

  • Vanilla Ice - Ice Ice Baby

    Pobre señor "Hielito de vainilla"... Tal fenómeno causó con este tema en 1990 que en su momento no podías escapar de oírla (como "U Can't Touch This" de MC Hammer, otro caso similar). Pronto, la gente se hartó y ambos se hundieron y ahora juntos venden helados derretidos bajo un puente en una carretera de Los Angeles.

  • Caballo Dorado - No rompas mi corazón

    Si los estadounidenses tuvieron "Achy Breaky Hart" con Billy Ray Cyrus, los latinos tuvimos como respuesta este cóver en español, de 1993. Por supuesto, destaca la coreografía monótona que convierte a medio mundo en zombi. Y para "Payaso de rodeo", los pone en modo <em>hyper </em>en drogas.

  • Michel Telo - Ai Se Eu Te Pego

    Qué mejor ejemplo reciente que esta barbaridad que dominó a toda Latinoamérica hace tan sólo unos meses. Sí, yo sí te pego... con un bate de metal. A que todos olvidan a este güerito para el 2013.

  • The Gummy Bear Song

    Otro de esos <em>ringtones</em> que algún depravado soltó a la humanidad hace un par de años, con todo y espantosa criatura animada que seguro por las noches devora niños. Dato curioso: alguien en la oficina tenía esto de tono. ¿Lo mandamos matar?

  • El Chombo - El gato volador

    Este reggaetonero panameño triunfó en 1999 con este aborto musical. Por favor presta atención a la letra, si aguantas más de 30 segundos. "Hago como vaca, múuuu". Esto vendió millones de copias, señores. Incluso causó controversia cuando aparentemente lanzaban gatos voladores en pleno concierto.

  • Spice Girls - Wannabe

    Sí, sí, todo el mundo entero las adoraba y tuvieron hit tras hit - por un par de años. Pero llegó un momento en que comenzaba esta canción con la risita y su <em>"Yoooo-I'll tell you what I want what I really want"</em> y todo mundo sólo quería que se callaran y le cambiábamos de estación.

  • Aqua - Barbie Girl

    Hace 15 años, esta banda danesa enfureció a Mattel, a las feministas y a medio mundo con esta oda a la muñeca que se iba de fiesta y adoraba su vida plástica. La otra mitad del mundo feliz la cantaba... hasta que cansaron y fueron olvidados.

  • Wilfrido Vargas - El baile del perrito

    Este inolvidable merengue fue uno de los grandes hits de los 90s y todo mundo, niños y adultos, bailaba como perrito indecente ("¡que lo baile empuja'o!") Después llegaron los bailes de cualquier criatura del mundo animal, inevitablemente hartando a todos.

  • Celine Dion - My Heart Will Go On

    Claro, es una bellísima canción acompañando a una película que se convirtió en sensación. Las primeras 100 veces que la oíste tal vez suspiraste... las otras 2500 en el mismo día ya queríamos tirarnos del barco también. (Y claro que cabía DiCaprio en esa tabla)

  • Jordy - Dur Dur D'etre Bebe

    "Oigan, señores productores, tenemos un niño bien tiernito y bonito que puede hacer cualquier monada frente a las cámaras. ¿Y si nos graban una canción? No importa que después el nene quede traumado y lo metamos a un manicomio el resto de sus días donde recite a toda hora sus balbuceos. ¿CUÁNTO NOS PAGAN?"

  • Sonora Dinamita - El venado

    "Y que no me digan en la esquina - EL VENA'O, EL VENA'O Que eso a mi me mortifica - EL VENA'O, EL VENA'O Que no me abucheen en la esquina..." Ahora mira a toda la gente haciendo el ridículo haciendo cuernitos con las manos en cada fiesta familiar.

  • Scatman John - Scatman (Ski-Ba-Bop-Ba-Dop-Bop)

    ¿QUÉ DIJOOOO? No, ya en serio. ¿Están seguros que no estaba teniendo algún ataque este viejito y algún desgraciado nomás lo grabó para hacerse el chistoso?

  • Tag Team - Whoomp There It Is

    Este dueto de Atlanta también se convirtió en un <em>one hit wonder</em> en 1993 con esta canción que hasta la fecha siguen usando en eventos deportivos. Y otro dato curioso es que dicen que Barack Obama aparecía de extra en el video, pero jamás ha sido confirmado.

  • Snow - Informer

    Otro de esos artistas que tuvo su <em>one hit wonder</em> y después fue olvidado. En este caso, antes de Eminem, este "rapero blanquito" llegó a las listas en 1993 con este pegajoso tema. Y luego lo enterramos vivo bajo 800 toneladas de nieve. Descansa en paz, "rapero blanquito".

  • Hanson - MMMBop

    Otra de esas canciones de las que no podías escaparte en su época fue este primer gran éxito de los hermanitos Hanson, en 1996. (Otro dato inútil: un amigo de la escuela creía que el vocalista era mujer y decía que era preciosa. Hasta la fecha nos burlamos).

  • Shakira - Hips Don't Lie ft. Wyclef Jean

    Y disculparán ustedes, pero es que también nos hemos hartado de Shakira. Por más felices que estemos con su éxito a nivel mundial, sus caderas maravillosas que siempre decían la verdad nos perseguían cada vez que prendíamos la radio o la TV. Y también por ahí su "Waka Waka" llegó a cansarnos de tanto que la oímos. Pero bueno, las seguimos bailando.

  • PSY - GANGNAM STYLE (강남스타일) M/V

    Y el culpable de las últimas semanas... ¡Rápido! Todos vayan preparando sus antorchas y tridentes para perseguirlo cuando nos harte en cualquier momento.