Michelle Obama muestra sus mejores pasos de baile en el programa de Jimmy Fallon (VIDEO)

Michelle Obama se luce bailando con Jimmy Fallon (VIDEO)

Si hay algo que nos encanta de Michelle Obama es que no teme divertirse y mostrarse como una mujer real que baila, ríe, y que lleva una vida común con sus hijas y su esposo. Recientemente, la Primera Dama estuvo en el programa "Late Night with Jimmy Fallon" y ahí habló de las habilidades del Presidente para bailar, diciendo que Barack tiene unos tres buenos movimientos y que ella lo califica con una B en ese terreno.

Y para demostrar que ella sí sabe moverse, la Sra. Obama participó en un maravilloso sketch al lado del conductor del talk show, en el que mantuvieron un duelo de baile. El clip "Evolution of Mom Dancing" se hizo en honor a la campaña de salud de la Primera Dama, "Let's Move!", para alentar a los padres a que se pongan en movimiento junto con sus hijos. El resultado fue un despliegue de ingenio y soltura por parte de la esposa del Presidente, a quien vimos hacer sus mejores pasos y opacar a Fallon, quien apareció disfrazado de mamá.

En otro sketch del mismo programa vimos a Jimmy Fallon visitar la Casa Blanca para competir contra Michelle Obama y ver quién de los dos tenía mejor condición física. La primera dama hizo push ups, movió el hula hula, jugó dodgeball e incluso jugó una carrera de costales. ¿Quién se imaginan que ganó? Vean el video aquí.

Esta original manera de promover el tercer aniversario de la iniciativa "Let's Move!" inició el viernes pasado en New York con la visita de Michelle Obama a NBC para grabar el programa de Jimmy Fallon así como un episodio de "The Dr. Oz Show", que será televisado el próximo 28 de febrero. La Primera Dama también estuvo en "Good Morning America" de ABC.

Naturalmente, "Michelle Obama bailando con Jimmy Fallon" es un tema que acaparó las redes sociales. Esto es lo que está diciendo la gente al respecto:

Michelle Obama dio la gran nota este domingo con su aparición vía remoto en los Premios Oscar, cuando Jack Nicholson le cedió la palabra para anunciar al ganador de la noche como Mejor Película ("Argo"). Para la ocasión, la Primera Dama vistió un atuendo plateado, creación de Naeem Khan.

Michelle Obama, Jack Nicholson

Fotos de Michelle Obama

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot