Jennifer Lawrence en la campaña de Dior, detrás de cámaras (VIDEO, FOTOS)

Jennifer Lawrence en la campaña de Dior, detrás de cámaras (VIDEO)

Las fotografías de la nueva campaña Miss Dior con la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, han recibido mucha atención durante los últimos días. Tomadas por Willy Vanderperre, las imagenes nos muestran a la actriz de 22 años con un look muy sobrio y sofisticado, de cabello recogido, maquillaje ligero, y si acaso, unos labios rojos. En ellas podemos verla con su cabello oscuro, vistiendo de negro, y portando un par de carteras de la casa de moda.

Hoy, la marca francesa ha lanzado un video con imágenes detrás de cámaras para permitir adentrarnos en el proceso de creación de esta campaña. En el clip podemos ver a la protagonista de "Silver Linings Playbook" al lado del fotógrafo belga, así como con el equipo de estilistas que la arregló para los retratos.

En el video -al inicio de la nota-, Lawrence dice:

"Dior representa belleza y fuerza en las mujeres, y así es como me siento cuando uso su ropa, simplemente te hace sentir llena de confianza. Siempre he sido una gran admiradora de Dior, y ser parte de algo con tan increíble historia es un honor".

Luego de convertirse en ganadora de un premio de la Academia, estamos seguras de que muchas más oportunidades como esta vendrán para Jennifer. Echa un vistazo a la campaña de Miss Dior:

Jennifer Lawrence en nueva campaña para Dior

Si no viste el vestido Dior Haute Couture que Jennifer Lawrence usó en la alfombra roja de los Premios Oscar -y que fue el culpable de su caída cuando subió al escenario a recibir su premio como Mejor Actriz-, aquí te lo dejamos para que lo admires:

Jennifer Lawrence en Dior Haute Couture

Premios Oscar 2013: Moda en la alfombra roja

Popular in the Community

Close

What's Hot