A través de un comunicado enviado por Latin Iconos, la oficina de relaciones pública de la actriz Ximena Duque, ella y Carlos Ponce anunciaron el fin de su noviazgo, asegurando que no se trata de una enemistad, ni terceros en discordia, sino que han decidido ser amigos.

"Hemos vivido momentos únicos y maravillosos durante estos años en pareja. Pasamos por diferentes etapas y aprendimos de cada una de estas a conocernos, respetarnos y valorarnos. Y como todo en la vida, nuestro amor también se ha transformado y tomado un nuevo camino: el de la amistad.

Queremos darle gracias a nuestros seguidores, el público y la prensa que han acompañado no solo nuestra pareja, sino también nuestra vida y nuestras carreras y del mismo modo, les pedimos que nos sigan apoyando en nuestros nuevos caminos por separado y respeten este momento de transición.

Esta será la única vez que hablaremos sobre este tema, ya que ambos tenemos mucho para compartir sobre nuestras carreras y por respeto ha ambos así lo hemos decidido. Gracias, los queremos mucho, Ximena y Carlos".

Carlos Ponce y Ximena Duque llevan más de tres años de noviazgo, con algunas separaciones en el medio, pero siempre el amor volvió a triunfar y aunque, según su comunicado, esta vez es la definitiva, solo el tiempo dirá que pasa con estos dos queridos actores.

MIRA A CARLOS PONCE EN FOTOS:

Loading Slideshow...
  • El actor y cantante puertorriqueno Carlos Ponce fue elegido para ser el Rey del Carnaval de Primavera en la ciudad de Huntington Park (Los Angeles) donde fue recibido por miles de sus fans y donde ademas recibio Las Llaves de la Ciudad en manos del Alcalde de dicha ciudad John Noguez. 4/12/10

  • Carlos Ponce a su llegada a la premiere 'Couples Retreat' en Westwood, California. (Octubre 5, 2009)

  • Carlos Ponce a su llegada a la premiere 'Couples Retreat' en Westwood, California. (Octubre 5, 2009

  • Amaury Nolasco y Carlos Ponce asisten a la premiere de la cinta 'Max Payne' en Los Angeles, California. (Octubre 13, 2008)

  • Carlos Ponce en un evento en Beverly Hills, California. (Junio 12, 2008)

  • Carlos Ponce a su llegada al evento Padres Contra El Cancer's 'El Sueno De Esperanza' en Hollywood, California. (Octubre 7, 2008)

  • Carlos Ponce y su ex esposa Veronica Ponce en la entrega anual de Latin Grammy en el Madison Square Garden (Noviembre 2, 2006 en Nueva York)

  • Carlos Ponce asiste al evento del Latin Grammy donde Ricky Martin es nombrado persona del año. (Noviembre 1, 2006 en Nueva York)