A continuación podrás enterarte de la fecha y lugar de nacimiento de varios famosos latinos, y cómo esto influenció su personalidad y lo que han logrado hasta el día de hoy.

Descubre detalles íntimos de Aracely Arámbula, Aarón Díaz y más...

Loading Slideshow...
  • ARACELY ARÁMBULA

    6 Mar 1975 Chihuahua, México Su signo, Piscis Esta bella actriz y cantante es una mujer romántica, que idealiza el amor. Le resulta imposible luchar contra ese instinto natural, ya que está muy marcado en la personalidad del Piscis típico. Uno de sus puntos débiles es la compasión, suele ser presa fácil de los manipuladores disfrazados de víctimas.

  • AARÓN DÍAZ

    7 Mar 1982 Puerto Vallarta, Jalisco, México Su signo, Piscis Aarón Díaz Spencer vivió durante varios años en San Francisco, California, antes de regresar a México para estudiar actuación. Idealista y creativo, las ondas inspiradoras de Neptuno le permiten destacarse no solo como actor, sino como cantante, diseñador y empresario. Solidario y romántico, disfruta generosamente del amor.

  • SARA MALDONADO

    10 Mar 1980 Xalapa, Veracruz, México Su signo, Piscis Siempre quiso ser actriz, y sus padres apoyaron sus anhelos, brindándole la oportunidad de estudiar ballet, piano, canto y arte dramático. La influencia artística de Neptuno está muy acentuada en esta mujer romántica y emotiva, que se mueve por la vida con gran ternura.

  • DIEGO TORRES

    9 Mar 1971 Buenos Aires, Argentina Su signo, Piscis Ser hijo de una popular cantante de su país, Lolita Torres, le permitió a Diego crecer rodeado de música y artistas, lo que sin duda fue una positiva influencia para dar rienda suelta a su propia creatividad. La vibración de Neptuno lo dota de la necesidad de tomar contacto con su público.

  • TIZIANO FERRO

    21 Feb 1980 Latina, Italia Su signo, Piscis Este popular cantante italiano estudió Ingeniería en su juventud, y luego de un año se decidió por la carrera de comunicación social. Finalmente se inició en el estudio de la composición musical, y diversos instrumentos. ¿Quién dice que Piscis no sabe ser concreto? Pues bien, su propia dualidad los lleva a dudar y cambiar de propósitos muchas veces en la vida.

ADEMÁS:

Loading Slideshow...
  • Kim Kardashian – 21 Oct 1980 – Libra

    El año 2013 deberá soportar tensiones en diferentes áreas de su vida, y especialmente luchar contra la falta de confianza en sí misma y los celos. (¡Sí, aunque no lo parezca!). Urano la ayudará a comprender, que nada es tan tremendo como parece y la invitará a olvidar sus miedos.

  • Kate Middleton – 9 Jan 1982 – Capricornio

    Será un año difícil para la princesa. A la alegría del nacimiento de su primer hijo, se sumarán las múltiples responsabilidades del Príncipe William como heredero de la corona, lo que significará muchos compromisos fuera del hogar y poco tiempo para compartir en pareja.

  • Jencarlos Canela – 21 Apr 1988 – Tauro

    Saturno se moverá en su signo opuesto, y esto puede ser un factor desestabilizador para la vida amorosa; se sentirá oprimido, o por el contrario, rechazado por su pareja. Pero el planeta del tiempo solo estará brindando la oportunidad de ordenarse en su forma de vivir el amor, si escucha su mensaje encontrará la estabilidad.

  • Belinda – 15 Aug 1989 – Leo

    Su personalidad carismática atraerá más de un amor, definitivamente el 2013 trae promesas de romance y diversión a su vida. Pero, también mucho trabajo y viajes permanentes; las exigencias laborales serán muchas y atentarán contra la continuidad de sus relaciones sentimentales.

  • Ricky Martin – 24 Dec 1971 – Capricornio

    El 2013 será muy movido desde el plano profesional, especialmente durante la primera mitad del año. El peligro radica en que el afán de llegar a sus objetivos, podría perjudicar su vida afectiva. Deberá tomar tiempo para conectarse con su interior, y así descubrir cuántas cosas deja de lado por su carrera.

  • Penélope Cruz – 28 Apr 1974 - Tauro

    Será un año excelente en la vida de pareja. Habrá excelente entendimiento y experiencias enriquecedoras para profundizar en el amor. La profesión pasará a un segundo plano ante el deseo de tener un nuevo hijo con Javier Bardem.

  • Brad Pitt – 18 Dec 1963 – Sagitario

    Júpiter desde Géminis, durante la primera mitad del año, le ayudará a sentir plenitud en el plano amoroso. Será un año rico en experiencias positivas junto a Angelina Jolie, donde podrá desplegar sus cualidades, a la vez de aprender de su pareja a ser menos moralista y más flexible.

  • David Beckham – 2 May 1865 - Tauro

    La influencia de Saturno desde Escorpión frenará el fluir de la vida amorosa y de hogar, generando un período tenso en su matrimonio. La tendencia a guardar o reprimir las insatisfacciones puede enturbiar la convivencia, aunque los hijos pueden transformarse en su ancla estabilizadora.