Jennifer Lawrence: El vestido que provocó su caída en los Premios Oscar (VIDEO, FOTOS)

Jennifer Lawrence: El vestido que provocó su caída en los Premios Oscar (FOTOS)

Desde que llegó a la alfombra roja de los Premios Oscar nos dimos cuenta que su vestido podía ser peligroso. Jennifer Lawrence lucía hermosa en su Dior Haute Couture, pero tanto volumen en una falda puede llegar a cobrar su factura, y en este caso así ocurrió. Cuando la joven actriz subió al escenario a recibir su premio como Mejor Actriz, tropezó en las escaleras y cayó ante la mirada de todos. Como siempre, con su gran frescura, Lawrence echó a reír, se puso de pie y logró llegar al micrófono para alzar su estatuilla y dar un bello y divertido discurso.

Mira aquí el momento de la caída:

jennifer lawrence fall academy awards

jennifer lawrence fall academy awards

Aquí el culpable:

jennifer lawrence academy awards 2013 dress

Esta no es la primera vez que Jennifer Lawrence tiene un problemita con sus vestidos. Apenas en la reciente entrega de los SAG Awards, el vestido azul creación de Christian Dior que llevaba la actriz pareció desgarrarse justo cuando subía las escaleras para recibir su premio como Mejor Actriz por su trabajo en "Silver Linings Playbook".

¿Será que Jennifer Lawrence deba cambiar de diseñador para evitar las caídas? Con dos premios en la mano, podemos decir que estos modelitos le han traído más éxito que desgracias.

Si te perdiste la alfombra roja, mira aquí los vestidos y trajes de todos los famosos:

Jennifer Lawrence en Dior Haute Couture

Premios Oscar 2013: Moda en la alfombra roja

Popular in the Community

Close

What's Hot