Fotos divertidas del Oscar 2013: Sandra Bullock, Jennifer Lawrence y más

Fotos divertidas del Oscar 2013

oscar2013divertidos

Esta edición de los Premios de la Academia tampoco se salvó de momentos realmente divertidos - y son generalmente los que no fueron planeados, como aquellos chistecitos malos del conductor Seth MacFarlane. En cambio, Sandra Bullock protagonizó un curioso incidente cuando se peleaba por abrir el sobre del ganador de su categoría e hizo un par de gestos particularmente graciosos.

Además, la siempre carismática Jennifer Lawrence se llevó el público a la bolsa. No sólo protagonizó uno de los incidentes más comentados, al caerse de bruces al subir a recoger su Oscar por Mejor Actriz, sino que también es la reina de las caras y gestos curiosos. Inclusive, la joven ¡insultó en backstage con el dedo medio! Claro, en tono de broma, porque para esta nena todo es un chiste.

Te hemos preparado una galería de imágenes con lo más chusco y entretenido del Oscar 2013, incluyendo también a la adorable hija del galardonado director de fotografía Claudio Miranda, así como peculiares momentos con Ben Affleck, Jack Nicholson y más famosos.

Fotos graciosas del Oscar 2013

MÁS FOTOS DEL OSCAR:

Jennifer Lawrence en Dior Haute Couture

Premios Oscar 2013: Moda en la alfombra roja

Ben Affleck

Premios Oscar 2013 - Show

Popular in the Community

Close

What's Hot