Manchester United gana 2-0 pero pierde a Van Persie por lesión (VIDEO, FOTOS)

Manchester United gana pero pierde a Van Persie por lesión (VIDEO)

Sin tener que pisar el acelerador a fondo, el Manchester United derrotó este sábado al Queens Park Rangers con un marcador de 2-0. De esta forma, los Diablos Rojos se colocaron a 15 puntos de distancia de su rival el Manchester City, que jugará el domingo ante el Chelsea.

La primera anotación del partido cayó en el primer tiempo y se trató de un golazo de Rafael Da Silva (23'). El segundo tanto fue obra del veterano Ryan Giggs (80'), quien hoy jugó su partido profesional número 999, según indicó la agencia de noticias AP.

Chicharito jugó una buena parte del partido pero terminó siendo sustituido por Wayne Rooney. El mexicano tuvo gran movilidad y algunos acercamientos a la portería del rival, pero no logró hacer contacto con el balón en momentos definitorios.

A pesar de haberse llevado el triunfo el Manchester United tuvo una pérdida considerable en el encuentro, pues su delantero Robin Van Persie tuvo que salir de la cancha con una lesión en la espalda. El choque que lo lastimó ocurrió cuando al celebrar el gol de Rafael se impactó con un camarógrafo.

FBL-ENG-PR-MAN UTD-SWANSEA

Fotos de la Liga Premier 2012-2013

Popular in the Community

Close

What's Hot