Carlos Vela sigue encendido en la Liga de España, ya lleva 11 goles

El 'Bombardero' mexicano no para de hacer goles (VIDEO)

El delantero mexicano Carlos Vela sigue con la pólvora encendida en el balompié español, pues a pesar de que no salió como titular en el juego que su equipo Real Sociedad disputó ante el Athletic de Bilbao, en el llamado clásico vasco, solamente le bastaron ocho minutos, después de haber entrado, para conseguir su gol número 11 de la temporada.

Vela ingresó al minuto 68 de la segunda parte, cuando su escuadra ganaba el cotejo 2-1 en el estadio San Mamés; sin embargo, al minuto 76 su gran calidad quedó plasmada en el marcador, luego de conseguir el tercer tanto de su equipo, cuando de zurda tomó la pelota fuera del área grande y con tiro colocado mandó la pelota a las redes.

De esta manera, el mexicano continúa con su racha goleadora en la Liga BBVA y con su undécima anotación de la campaña ya se encuentra entre los mejores de este departamento (7), quedando un gol abajo de Aritz Aduriz, del Athletic de Bilbao; Rubén Castro, del Real Betis; y Roberto Soldado, del Valencia.

Además, la victoria de su escuadra en patio ajeno colocó a la Real Sociedad en el quinto lugar general de la Liga, al llegar a 40 unidades, que la ubica, por el momento, en puestos para poder competir en la Europa League.

Asimismo, Vela continúa enrachado, ya que desde la undécima fecha ha sumado nueve goles en 14 encuentros, pues antes de la jornada 11 únicamente había anotado dos, los cuales por cierto habían sido desde los once pasos.

Los máximos goleadores en la actual liga ibérica son:
1 Lionel Messi (37)
2 Cristiano Ronaldo (24)
3 Radamel Falcao (20)
4 Rubén Castro (12)
5 Aritz Aduriz (12)
6 Roberto Soldado (12)
7 Carlos Vela (11)

Before You Go

Real Madrid CF v CA Osasuna - La Liga

Fotos de la Liga Española

Popular in the Community

Close

What's Hot