Premio Lo Nuestro 2013: confesiones de Ricky Martin y más en sala de prensa

Confesiones de Ricky Martin y más famosos en Premio Lo Nuestro
Robi Draco Rosa and Ricky Martin 2013 Premio Lo Nuestro a La Musica Latina Awards - Pressroom American Airlines Arena Miami, Fl 2/21/13 © Orlando Garcia/jpistudios.com 310-657-9661
Robi Draco Rosa and Ricky Martin 2013 Premio Lo Nuestro a La Musica Latina Awards - Pressroom American Airlines Arena Miami, Fl 2/21/13 © Orlando Garcia/jpistudios.com 310-657-9661

En la sala de prensa de Premio Lo Nuestro 2013 varios famosos pasaron un par de minutos para platicar de sus impresiones de la noche y sus planes inmediatos.

Quienes llamaron más la atención, sin embargo, fueron claramente Robi Draco Rosa y Ricky Martin, quienes venían de compartir un gran momento en el escenario de PLN cantando "Más y más".

Robi expresó sobre su reencuentro que "se sintió increíble, nos estamos riendo en cantidades. Es como un old school, una frescura, un renacer".

No obstante, los periodistas desviaron la atención a Ricky Martin, preguntándole cómo se sintió con "Evita" en Broadway y él respondió breve sobre su "experiencia fascinante en teatro", intentando mantener la conversación en el "momento mágico que acabamos de tener en el escenario".

"Fue una noche muy especial. Draco y yo estábamos compartiendo el escenario para celebrar una vida con 'Más y más', una tremenda composición del maestro y el público nos dio un aplauso muy mágico. Hubo mucho agradecimiento en ese escenario", señaló Ricky.

Robi compartió que el video de "Más y más" "lo grabamos en Nueva York en el frío. El encuentro fue increíble para mí, después de estar encerrado durante meses, enfermo y todos los que trabajamos en él terminamos con una experiencia inolvidable".

Le preguntaron entonces a Ricky sobre la polémica en Puerto Rico contra la comunidad LBGT y dijo que aunque "puedo estar una hora hablando de ese tema. Estoy muy enojado y creo que le han dado la espalda a muchos niños que necesitan un hogar y una familia que los ame", se molestó un poco porque otra vez se desviaba la conversación y mejor se despidieron.

Por su lado, a Henry Santos le preguntaron sobre los problemas que ha tenido con su primo, Romeo. Un poco incómodo, aseguró que eso ya fue. "Eso lo sacaron de contexto, a los dos segundos lo que pasó entre nosotros ya lo habíamos olvidado. No me metan en líos, porque él es mi primo y yo lo amo", aseguró el gran ganador de 'Mira Quién Baila'.

Bobby Pulido, quien también salió con Henry a hablar con la prensa, confesó que quiere retomar su carrera como cantante y que justamente había hecho una amistad tan linda con Henry que hicieron un dueto para su disco. "Me gustaría que la gente fuera de México me reconociera por mi talento y por mi voz, así que me puse a hablar con Henry sobre hacer algo juntos. Es algo increíble, porque una semana después ya me había mandado una canción de bachata para que le pusiera letra a su música. Y luego de arreglarla me dijo que era para mí. Es algo muy bonito que pronto escucharán".

Fanny Lu contó que estaba feliz viendo las actuaciones de Carlos Vives "como compañera colombiana" y que ya estaba lista para un nuevo disco. "Estoy preparando nueva producción, estoy súper dedicada y súper feliz en la etapa creativa de componer, reunirme con gente para trabajar y eso me ilusiona mucho". Espera que para fines de año tengamos esta producción y que muy pronto saque un sencillo de promoción.

También bromeó de que en cada entrega de premios concursa con Olga Tañón y que ya sabe que lo perderá ante ella, pero que no pasa absolutamente nada porque la quiere y admira mucho, y que ojalá pronto hagan algo juntas.

Alejandro Sanz fue otra superestrella que paró para hablar sobre su reconocimiento en Premio Lo Nuestro. Muy bien portadito y con sus dos preseas que no quiso ni soltar, comentó: "La verdad me siento muy feliz, sobre todo muy agradecido con Premio Lo Nuestro porque en su 25 aniversario me otorgan este premio que para mí es un honor y placer. Y esta noche es un motivo para celebrar la música, juntarme con los compañeros, para que la gente disfrute de un buen rato de música en la TV que es muy importante también".

Una pregunta que no le causó mucha gracia es cuando le cuestionaron si pudo comunicarse con Paulina Rubio para demostrarle su apoyo por el divorcio, ya que se burló de la cara de "interés" de la reportera para evitar responder y, también, decidió aplicar la "escapada".

María José y Diana Pérez estaban felices por el homenaje a Jenni Rivera. Diana informó que "antes de iniciar el tributo nos unimos todos y le pedimos a Jenni que nos bendijera y que saliera lo más lindo posible y creo que así fue, lo hicimos con el alma".

Por último, el conductor y también galardonado Pedro Fernández expresó que estaba "muy contento de que hayan depositado su confianza en mí junto a Ninel para la conducción, además del reconocimiento a mi trayectoria. 35 años se dicen fácil, pero son de muchísimo trabajo, muchas experiencias, momentos inolvidables, pero también de disfrutar el cariño y el aprecio del público".

Además de hablar de cómo sus hijas le están siguiendo sus pasos tanto en televisión como en la música, algo que lo mantiene muy orgulloso, comentó que se alejará de actuar al menos este año. "Recientemente terminé 'Cachito de cielo', y este año me dedicaré más a la música. Estrenaré disco en los próximos meses y en unas semanas haré una noticia de una gira que haré con otro artista que espero les llame mucho la atención".

2013 Premio Lo Nuestro a La Musica Latina Awards

Premio Lo Nuestro 2013 - Alfombra roja

Popular in the Community

Close

What's Hot